|
||
|
||||
|
||||
Error al actualizar , que hago?
Hola chicos , estaba hoy con el htc one de orange cuando me ha llegado una actualizacion le he dado ha actualizar , se ha reiniciado el movil y al reiniciarse se ha metido a la recovery y ha puesto instalation aborted , sabeis que puedo hacer?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos , estaba hoy con el htc one de orange cuando me ha llegado una actualizacion le he dado ha actualizar , se ha reiniciado el movil y al reiniciarse se ha metido a la recovery y ha puesto instalation aborted , sabeis que puedo hacer?
Muchas gracias! ![]() Depende de como tengas el terminal... 1.- Si eres S-OFF y tienes Custom Recovery (lo más probable es que mantengas la última ROM que le pusiste en la memoria), en este caso...solo has de volver a hacer la instalación desde el recovery. 2.- Siendo S-OFF o NO (siempre que hayas cambiado el CID a SuperCID o HTC__304)...entrar en modo fastboot (Power + Volumen-/Fastboot) y ejecutar la RUU correspondiente desde tu PC. (Orange no tiene RUU). Si ninguno de estos es tu caso, especifica un poco y te podremos ayudar de mejor manera. Un saludo.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<< Última edición por Xsalus Día 14/07/13 a las 15:22:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xsalus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que CID tienes?
Tienes alguna ROM en la memoria del móvil?
|
||||
|
||||
La cosa se te complica, inicia el terminal es decir (aunque no se haya instalado la actualización puedes acceder al movil normalmente???).
Si es así, haz los pasos de desbloequeo y S-OFF y descargate el backup de Orange que colgué hace unos días. Es para ClockWorkMod, así que solo has de segir los pasos que explico y restaurar el Nandroid backup. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557 Si no puedes acceder al móvil normalmente (por lo que se te complica el hacer el proceso de desbloqueo y S-OFF), tendrás que buscar un adaptador para colocar el Nandroid backup externamente desde un Pendrive USB.
|
||||
|
||||
Ahora ya me queda claro, si quieres poner esa actualización, tienes que tener instalado el recovery original (si no siempre dará fallo), no se puede hacer si tienes el CWM.
Entre otras cosas porque la actualización no reconoce el CWM como el recovery del terminal.
|
||||
|
||||
Te descargas el Stock Recovery y sigues el tutorial 2 (Recovery) de perfectslim1.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 -Descomprimes el archivo y tendrás un archivo .img -Solo sigue el tuto al pie de la letra como si instalaras el CWM (solo que esta vez instalas el Stock). Como ya hiciste el proceso anteriormente solo debes de hacer desde el paso 5 en adelante... Entras en Fastboot y sigue el tuto. ATENCION... Probablemente necesites desbloquear el bootloader y hacer S-OFF de nuevo, antes de sustituir el bootloader, no estoy muy seguro (la RUU lo sobreescribe sin más, pero no es tu caso). EDITO: Tienes que desbloquear bootloader, S-OFF y después flasheas el recovery.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<< Última edición por Xsalus Día 14/07/13 a las 18:19:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver...que yo me aclare.
1.- Ahora tienes el Bootloader desbloqueado y eres S-OFF? 2.- Tienes instalado el Backup de Orange en este momento y desde ahí quieres hacer la actualización? 3.- Has instalado el Stock Recovery? 4.- Una vez terminado con el Recovery has bloqueado de nuevo el bootloader? (no hace falta volver a S-ON) 5.- Esto es por curiosidad, en algún momento has instalado alguna ROM 4.2.2 o instalado la RUU Europea, con lo que se ha modificado el firmware o has modificado el firmware manualmente para instalarlas??
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<< Última edición por Xsalus Día 14/07/13 a las 18:46:32. |
|
||||
|
||||
Te cuento , Sí tengo instalado el backup de orange que tu mismo subiste , me salto una actualizacion , he instalado este recovery en concreto Android_Recovery_3e_JB.img una vez instalado no he puesto el bootloader bloqueado simplemete he reiniciado el htc one y le he dado ha actualizar , el movil se reinicia y se queda como te he comentado , respecto a lo de las rom , si he instalado algunas , la de android revolution , insertcoin y probe tambien la de miui , Saludos!
|
|
||||
|
||||
Pues a no ser que se tengas un firmware que no corresponda o que el recovery que estás instalando no esté bien, no se que más decirte.
Yo en tu caso haría lo siguiente...(NO QUIERE DECIR QUE TU LO HAGAS). Pondría CID HTC__304 e instalaría la RUU Europea (la cual te modifica el recovery e instala su firmware)...(si sacas el recovery de aquí mejor) Haría el proceso de desbloqueo y S-OFF. Custom Recovery y Root. Volvería a Cambiar el CID por el de Orange. (recuerda modificar el CID Oculto si lo has cambiado en algún momento) Instalaría el Backup de ClockWorkMod de Orange. Una vez instalado, poner el recovery original. (lo que no se si el que tienes es valido o funciona bien) Bloquear bootloader. Una vez hecho, instalar la actualización. Ya si alguién con más conocimientos me quiere correjir en algo, que lo haga....pero en principio con esto debería funcionar correctamente.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<< Última edición por Xsalus Día 14/07/13 a las 19:09:10. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He pensado que os puede estar fallando por el tema del Preload Content...es decir, contenido que se piede cuando desbloqueas el terminal que está en otra partición.
En este hilo esta el preload....LA DE ORANGE NO LLEVA LA PELI DE THOR..., teneís que elejir...Without Thor Movie. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2200628
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<< Última edición por Xsalus Día 16/07/13 a las 00:25:51. Razón: enlace |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() CarlosDeLaCruz, Uhmmm, ¿Pero de dónde sacais esos recoveries "stock" ? Prueba con este: https://www.dropbox.com/s/wavpwy94xf...k-recovery.img --------- No te está aceptando la actualización porque has modificado el móvil al poner un custom recovery... --------- De todas formas, ¿Por qué sigues con la rom de amena/orange? ![]() ----------- Suerte Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|