|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note se bebe bateria
con 10h desde que desenchufo de la corriente y 1h40min toy ya tiradisimo de bateria.... no se si sera algo que no funciona bien... o la bateria que no da pa mas..... pero vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, primeramente dinos, cuanto hace que tienes el Note, y cuanto esa bateria, si es la original o una china...
Que tipo de rom tienes puesta y mejor aun que kernel, y si has instalado recientemente alguna aplicación...
|
||||
|
||||
año y poco, bateria original, rom stock 4.1.2, kernel original, aplicaciones nada del otro mundo, whatsapp y facebook tengo ahora mismo
![]() PD: acabo de ver que no entra casi nada en deep sleep, siempre a 200hz, acabo de desactivar ciento y la madre de procesos a ver si entra ahora |
|
||||
|
||||
Un truco es apagas el telefono y quitas la bateria un rato y luego la pones y enciendes para que vuelva a entrar en deep sleep
|
||||
|
||||
y como puedes tener una rom y kernel stock y poner las cpu a 200mhz?
El problema de las roms cocinadas es que al final tienes que andar probando una cada semana. Haz instalación limpia y si sigue igual prueba a cambiar de batería. Hay aplicaciones que consumen muchos recursos: juegos,gps, Facebook,etc.
Última edición por SkySun Día 16/07/13 a las 22:47:18. |
|
||||
|
||||
Con bateria nueva, rom stock 4.1.2 y kernel PhilZ me dura 12 hs aprox, con 3 de pantalla y wifi o 3G las 12h.
Yo probaría una instalación limpia vía Odin... Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|