Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/15, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
Galaxyto26 Galaxyto26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

i9505 ó i9506

Hola htcmaniacos!

Me presento, tengo un Xperia Miro (sí una maravilla de la tecnología ) pero que ya está demasiado usado, roto, desgastado y cascado como para que siga funcionando correctamente. Así que quiero cambiarme de smartphone, y el Galaxy S4 es el que más me convence.

La duda que tengo es qué modelo comprar, si el i9505 ó el i9506, por lo que sé seguro, el i9506 tiene mejor procesador y capacidad (mediante mod) de grabar en 4k, también he leído que tiene una cámara un poco peor y un flash de menor intensidad.
Mis dudas son a raíz de la conectividad, sé que éste teléfono sólo se vendía en Corea, y no sé si en España funcionará correctamente por el tema de redes y operadores.

Aparte de ésto no soy muy de instalar ROMS o variaciones del sistema operativo, pero sé que el i9505 tiene mucho más desarrollo que el i9506, del i9506 he leído no sé qué de ROM nórdicas?? y no entiendo muy bien a que se refiere.

Entonces, queridos foreros, cual me recomendais, el i9505 o el i9506?

Estoy hecho un mar de dudas y llevo leyendo sobre el galaxy s4 desde hace un mes y estas dudas no las he podido solucionar aun

Os agradezco la ayuda de antemano y este foro tan bueno y grande que tanto me ha ayudado

PD: ¿alguien me orienta sobre cuanto pagar máximo por cada modelo? el i9506 lo he visto más barato que el i9505 y me crea dudas
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
gohito gohito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg nexus 4/sony xperia u
Tu operador: Tuenti Movil
El 9505 esta por 300 pavos más o menos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Supongo que con el 9505 tendrías cientos de Roms para meterle y toquetear, pero si como dices (y como se adivina en tu comentario) no eres de flasear y lo más seguro es que no te vas a meter en fregados, yo me iba a por el 9506 de cabeza.

Simplemente porque tal como lo sacas de la caja, es un pepino de mucho cuidado.
¿precio? Ni idea, pero busca por internet, y donde más barato lo pilles, pueeeeees por ahí andarán los tiros.

O eso creo.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
dCi_kin dCi_kin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE, S7 Edge y S4
Yo estuve la semana pasada en tu misma situación, y me decidí por el 9505. Más ROM's para meter y es un modelo que ya va bastante bien de velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dCi_kin Ver Mensaje
Yo estuve la semana pasada en tu misma situación, y me decidí por el 9505. Más ROM's para meter y es un modelo que ya va bastante bien de velocidad.
El compi ha comentado que no es de flaseos y demás... Vamos, tal como comenta el tema de la Nórdica:
Copio y pego:
"Aparte de ésto no soy muy de instalar ROMS o variaciones del sistema operativo, pero sé que el i9505 tiene mucho más desarrollo que el i9506, del i9506 he leído no sé qué de ROM nórdicas?? y no entiendo muy bien a que se refiere."

Por eso, si lo va a dejar tal cual, creo que el 9506 está un pasito por delante... Ahora, si fuera un culo inquieto y fuera a flasear día sí, día también, entonces el 9055 supongo que sería mejor elección por el tema de la Scene y demás.

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gohito Ver Mensaje
El 9505 esta por 300 pavos más o menos
Hola! Gracias por responder!
Los que he visto están en torno a ese precio sí! También había una oferta de un i9506 por menos de 300 pero quedan pocas unidades

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Supongo que con el 9505 tendrías cientos de Roms para meterle y toquetear, pero si como dices (y como se adivina en tu comentario) no eres de flasear y lo más seguro es que no te vas a meter en fregados, yo me iba a por el 9506 de cabeza.

Simplemente porque tal como lo sacas de la caja, es un pepino de mucho cuidado.
¿precio? Ni idea, pero busca por internet, y donde más barato lo pilles, pueeeeees por ahí andarán los tiros.

O eso creo.

Taluego!!
Hola! Gracias por la respuesta! Pues sí, me has pillado jejeje no pretendo toquitear mucho el smartphone, el xperia miro lo tengo ya más de dos años y medio y lo máximo que le he hecho ha sido restaurar a valores de fábrica

Hola! Gracias por responder! Me alegra saber que no soy el único que piensa comprar este smartphone a día de hoy!
Ya sé que el i9505 es un auténtico pepino, pero si se puede tener más!
PD: ¿Donde lo pillaste por casualidad?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pffffff, si vienes de un Miró, este te va a parecer la lanzadera espacial.

Ya lo verás!!

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El compi ha comentado que no es de flaseos y demás... Vamos, tal como comenta el tema de la Nórdica:
Copio y pego:
"Aparte de ésto no soy muy de instalar ROMS o variaciones del sistema operativo, pero sé que el i9505 tiene mucho más desarrollo que el i9506, del i9506 he leído no sé qué de ROM nórdicas?? y no entiendo muy bien a que se refiere."

Por eso, si lo va a dejar tal cual, creo que el 9506 está un pasito por delante... Ahora, si fuera un culo inquieto y fuera a flasear día sí, día también, entonces el 9055 supongo que sería mejor elección por el tema de la Scene y demás.

Taluego!
Me has cazado pero no sabras por casualidad que es eso de las rom nordicas? es que no actualizan para españa?

Pffffff, si vienes de un Miró, este te va a parecer la lanzadera espacial.

Ya lo verás!!

Taluego!
jejeje eso espero porque se me cuelga cada tres por dos, y el s4 es un maquinon
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
dCi_kin dCi_kin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE, S7 Edge y S4
Evalué comprarlo por internet por 249 euros, lo encuentras por Ebay, pero para ahorrar 20-25 euros, y tener luego problemas, no me compensa.

No soy nada de comprar en MM, pero tenían un precio bastante bueno, y lo pillé ahí por 275 euros. Lo miré con lupa (he trabajado vendiendo electrónica, y sé en lo que hay que fijarse para que no te la cuelen). El que pillé está fabricado en Junio de 2015. Encantado de momento.

Pedí factura para la garantía, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Evalué comprarlo por internet por 249 euros, lo encuentras por Ebay, pero para ahorrar 20-25 euros, y tener luego problemas, no me compensa.

No soy nada de comprar en MM, pero tenían un precio bastante bueno, y lo pillé ahí por 275 euros. Lo miré con lupa (he trabajado vendiendo electrónica, y sé en lo que hay que fijarse para que no te la cuelen). El que pillé está fabricado en Junio de 2015. Encantado de momento.

Pedí factura para la garantía, por supuesto.
Coincido contigo en lo de ebay, también vi la oferta de MM de 270 pero llegué tarde, ademas era el i9505.
Como sabes la fecha de fabricacion? Podria haber algun problema?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /