|
||
|
|
||||
|
||||
|
i9505 ó i9506
Hola htcmaniacos!
Me presento, tengo un Xperia Miro (sí una maravilla de la tecnología ![]() ![]() ) pero que ya está demasiado usado, roto, desgastado y cascado como para que siga funcionando correctamente. Así que quiero cambiarme de smartphone, y el Galaxy S4 es el que más me convence.La duda que tengo es qué modelo comprar, si el i9505 ó el i9506, por lo que sé seguro, el i9506 tiene mejor procesador y capacidad (mediante mod) de grabar en 4k, también he leído que tiene una cámara un poco peor y un flash de menor intensidad. Mis dudas son a raíz de la conectividad, sé que éste teléfono sólo se vendía en Corea, y no sé si en España funcionará correctamente por el tema de redes y operadores. Aparte de ésto no soy muy de instalar ROMS o variaciones del sistema operativo, pero sé que el i9505 tiene mucho más desarrollo que el i9506, del i9506 he leído no sé qué de ROM nórdicas?? y no entiendo muy bien a que se refiere. Entonces, queridos foreros, cual me recomendais, el i9505 o el i9506? Estoy hecho un mar de dudas y llevo leyendo sobre el galaxy s4 desde hace un mes y estas dudas no las he podido solucionar aun ![]() Os agradezco la ayuda de antemano y este foro tan bueno y grande que tanto me ha ayudado PD: ¿alguien me orienta sobre cuanto pagar máximo por cada modelo? el i9506 lo he visto más barato que el i9505 y me crea dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 9505 esta por 300 pavos más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con el 9505 tendrías cientos de Roms para meterle y toquetear, pero si como dices (y como se adivina en tu comentario) no eres de flasear y lo más seguro es que no te vas a meter en fregados, yo me iba a por el 9506 de cabeza.
Simplemente porque tal como lo sacas de la caja, es un pepino de mucho cuidado. ¿precio? Ni idea, pero busca por internet, y donde más barato lo pilles, pueeeeees por ahí andarán los tiros. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Yo estuve la semana pasada en tu misma situación, y me decidí por el 9505. Más ROM's para meter y es un modelo que ya va bastante bien de velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego: "Aparte de ésto no soy muy de instalar ROMS o variaciones del sistema operativo, pero sé que el i9505 tiene mucho más desarrollo que el i9506, del i9506 he leído no sé qué de ROM nórdicas?? y no entiendo muy bien a que se refiere." Por eso, si lo va a dejar tal cual, creo que el 9506 está un pasito por delante... Ahora, si fuera un culo inquieto y fuera a flasear día sí, día también, entonces el 9055 supongo que sería mejor elección por el tema de la Scene y demás. Taluego!
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por responder!
Los que he visto están en torno a ese precio sí! También había una oferta de un i9506 por menos de 300 pero quedan pocas unidades ![]() Supongo que con el 9505 tendrías cientos de Roms para meterle y toquetear, pero si como dices (y como se adivina en tu comentario) no eres de flasear y lo más seguro es que no te vas a meter en fregados, yo me iba a por el 9506 de cabeza.
Simplemente porque tal como lo sacas de la caja, es un pepino de mucho cuidado. ¿precio? Ni idea, pero busca por internet, y donde más barato lo pilles, pueeeeees por ahí andarán los tiros. O eso creo. Taluego!! ![]() no pretendo toquitear mucho el smartphone, el xperia miro lo tengo ya más de dos años y medio y lo máximo que le he hecho ha sido restaurar a valores de fábrica ![]() Ya sé que el i9505 es un auténtico pepino, pero si se puede tener más! ![]() ![]() PD: ¿Donde lo pillaste por casualidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Pffffff, si vienes de un Miró, este te va a parecer la lanzadera espacial.
Ya lo verás!! Taluego!
|
||||
|
||||
|
El compi ha comentado que no es de flaseos y demás... Vamos, tal como comenta el tema de la Nórdica:
Copio y pego: "Aparte de ésto no soy muy de instalar ROMS o variaciones del sistema operativo, pero sé que el i9505 tiene mucho más desarrollo que el i9506, del i9506 he leído no sé qué de ROM nórdicas?? y no entiendo muy bien a que se refiere." Por eso, si lo va a dejar tal cual, creo que el 9506 está un pasito por delante... Ahora, si fuera un culo inquieto y fuera a flasear día sí, día también, entonces el 9055 supongo que sería mejor elección por el tema de la Scene y demás. Taluego! ![]() pero no sabras por casualidad que es eso de las rom nordicas? es que no actualizan para españa?![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Evalué comprarlo por internet por 249 euros, lo encuentras por Ebay, pero para ahorrar 20-25 euros, y tener luego problemas, no me compensa.
No soy nada de comprar en MM, pero tenían un precio bastante bueno, y lo pillé ahí por 275 euros. Lo miré con lupa (he trabajado vendiendo electrónica, y sé en lo que hay que fijarse para que no te la cuelen). El que pillé está fabricado en Junio de 2015. Encantado de momento. Pedí factura para la garantía, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Evalué comprarlo por internet por 249 euros, lo encuentras por Ebay, pero para ahorrar 20-25 euros, y tener luego problemas, no me compensa.
No soy nada de comprar en MM, pero tenían un precio bastante bueno, y lo pillé ahí por 275 euros. Lo miré con lupa (he trabajado vendiendo electrónica, y sé en lo que hay que fijarse para que no te la cuelen). El que pillé está fabricado en Junio de 2015. Encantado de momento. Pedí factura para la garantía, por supuesto. ![]() Como sabes la fecha de fabricacion? Podria haber algun problema? Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||