|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna diferencia entre estas pantallas?
Hace nada se rompió la pantalla de mi samsung galaxy s2, el táctil funciona pero lo que es el cristal está roto por todas partes, vamos la típica caída.. Mi duda es que al comprar una pantalla me encuentro con estas dos en ebay:
1-http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-ORIGINAL-SAMSUNG-GALAXY-S2-SII-I9100-SUPER-AMOLED-TACTIL-CRISTAL-NEGRO-/290907250803?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43bb 6c6073&_uhb=1#ht_3220wt_1271 2-http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-ORIGINAL-SAMSUNG-GALAXY-S2-SII-I9100-TACTIL-CRISTAL-NEGRA-CON-MARCO-/290923552853?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43bc 652055&_uhb=1#ht_3493wt_1271 Qué diferencia hay y cuál debería de comprar? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, teoricamente la diferencia solo deberia ser el precio, ya que el S2 incorpora una SuperAmoled Plus Gorilla Glass y no se deberia poner otra distinta... y en los dos enlaces parece la misma pantalla.
Otra cosa ya es la experiencia, yo mismo sufrí en mis carnes una pantalla de internet que no correspondia, fué el caso de una SuperAmoled normalita de un Samsung Wave 1... la cual cuando recibimos el movil efectivamente era muy buena la pantalla que incorporaba pero se rompió, por lo cual le sustituimos una pedida de internet y el resultado fué fatal. Recibimos una SuperLCD oscura y aunque funcionaba correctamente y la apariencia entre la rota y la pedida era exactamente la misma... los colores eran super apagados y no tenia ni de coña el brillo de la pantalla anterior, y tocó joderse porque haber donde reclamabas ya que en la descripción del pedido no ponia nada de amoleds (fallo mio claro está) Deduje que recibí una superLCD por los numeros de serie de la pantalla y porque parece ser que el Samsung Wave 2 (que incorpora de serie una LCD de esas) tenia practicamente la misma pantalla. Asique yo aconsejo sitios fiables, busca si los proveedores son de fiar y a partir de ahi es jugarsela con quien te la envie. Suerte. Última edición por Pedro_paul Día 15/07/13 a las 16:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tomado la opción de cambiar solo el cristal, no la pantalla completa... Que puede ser una opción mucho más económica. Hablo de mi caso que todo funciona perfectamente pero el cristal tiene rajas longitudinales y un impacto, pero el móvil al tacto funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
Ojo se han dado casos de pantallas que no funcionan yo creo que es posible que la conexion de un S2 i777 sea distinta al 9100 por ejemplo (no son datos reales o comprobados, lo digo a modo de ejemplo y a boleo) y el precio tambien puede cambiar de una pantalla de un modelo de S2 a otro.
Asegúrate que es para tu modelo de S2 y si tienes dudas mejor no comprar nada hasta estar seguro al 100%. PD: no he mirado los link si quiera, lo mismo pone en ellos el modelo de S2 compatible con cada una.
|
||||
|
||||
|
Una es la pantalla + táctil.
Otra es pantalla + táctil + marco frontal (botón incluido). "Usease", la 2º es mas fácil de montar. Tendrás que cambiar la pegatina del imei. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||