|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en Galería
Hola, soy nuevo en el foro, llevo tiempo registrado y leyendo temas pero nunca he llegado a participar.
Tengo un problema en la galería de mi Xperia Neo V. Tiene una ROM con el menú del Xperia Z, y al abrir la Galería, me salen imágenes con el logo de Picasa al lado, pero no puedo borrarlas. He de decir que esas imágenes nunca las he tenido en el móvil, sino en el pc. ¿Puede ser que de algún modo se haya vinculado mi móvil con Picasa de PC? ¿Cómo puedo borrarlas? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que eliminar la cuenta de gmail y cuando la vuelvas a iniciar NO SINCRONICED PICASA
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al borrar la cuenta de gmail debería de haber desaparecido ya que las fotos de picasa o Facebook aparecen al tener la sincronización automática puesta o al haber sincronizado la cuenta, y al borrarla del dispositivo debería haberse quitado. Y al volver a iniciar sesión NO DES A SINCRONIZAR PICASA y ya no saldrá, pero si tienes automáticamente si que te volverá a salir
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado. He formateado el móvil, que llevaba ya un tiempo bastante lento y ya no me sale nada... Gracias por todo Guti89
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||