|
||
|
||||
|
||||
probelma camara
Bueno como ya he colgado en el hilo de las fotos ayer pille el bixo este y después de tirarme un buen rato configurandolo y poniendolo a punto fui a probar la camara y me lleve un chasco porque no enfocaba. Solo se ve la imagen borrosa. Es como si solo enfocara a la distancia mínima de enfoque sobre los 15 cms y si empiezas a alejar el teléfono vas viendo una preciosa imagen borrosa.
Asi que por si las moscas reinicie, volvi a valores de fábrica, etc, etc, vamos lo básico y nada de nada. Curiosamente en dos o tres ocasiones al apagar y encender el teléfono la primera foto si que enfoca bien, la hace, pero a partir de ahi nada de nada, mas de lo mismo. Logicamente el lunes a las 10 estoy en la tienda con el bixo pero mientras por si hubiera alguna cosa que lo solucionara porque no fuera fallo de hadware sino de soft lanzo el hilo por si alguien sabe que puede ser. Que frustración buhaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que mala suerte has tenido mgmaraver
![]() Un saludo y no desesperes, cuando lo cambies y hagas una foto lo fliparás.Las fotos son increibles. ![]() Edito:En Nokia pro Cam, has probado en cambiar la distancia en infinito, manual o en automático a ver que sucede? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Restaura el sistema, puede ser algo mas que solo Pro Cam...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
![]() |
![]() |
||||||
|