|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Graba la pantalla de tu Android: Screencast FULL con licencia (versión 3.2a)
Pues eso chicos, aquí os traigo la app Screencast firmada completamente. No es necesario el Lucky Patcher para editarla, tan solo instala (si eres root, claro), y te funcionará directamente (conexión a internet necesaria sólo la primera vez)
Pasáos por el vídeo, sería de gran ayuda ^^ LINK DE LA APP: http://adf.ly/Qltzr Última edición por eljuankamrbd Día 19/06/13 a las 15:42:41. Razón: Cambio de enlace de descarga |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eljuankamrbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó decir que si tenéis alguna duda o problema os atenderé encantado :3
|
|
||||
|
||||
mi pregunta es porque necesita conexión a internet
|
|
||||
|
||||
Vale, acabo de comprobarlo y no es necesario estar conectado a internet
![]() Al parecer, es sólo la primera vez. Me retractaré de lo dicho |
|
||||
|
||||
Pues eso chicos, aquí os traigo la app Screencast firmada completamente. No es necesario el Lucky Patcher para editarla, tan solo instala (si eres root, claro), y te funcionará directamente (conexión a internet necesaria sólo la primera vez)
Pasáos por el vídeo, sería de gran ayuda ^^ LINK DE LA APP: http://freakshare.com/files/ligqi39i...mada-.rar.html ![]() Graciad
|
||||
|
||||
Pues al ser un terminal nuevo, me imagino que la app sufrirá algún problema de incompatibilidad, y es que ésta no la actualizan desde diciembre del año pasado. Pero prueba a cambiar los ajustes, menor o mayor calidad, más o menos resolución etc.
Espero te sirva de ayuda ^^ |
|
||||
|
||||
Gracias, en el Galaxy s, funciona bien, aunque algo falla, ya que el video resultante algunos colores los convierte a azul, no se por que. De todos modos gracias.
|
||||
|
||||
Pues al ser un terminal nuevo, me imagino que la app sufrirá algún problema de incompatibilidad, y es que ésta no la actualizan desde diciembre del año pasado. Pero prueba a cambiar los ajustes, menor o mayor calidad, más o menos resolución etc.
Espero te sirva de ayuda ^^ ![]() Gracias de todos modos
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
alguien ha resuelto grabar pantalla en samsung galaxy 9500? he probado todos los que estan en el play store sin ningun resultado no sirve ninguno (soy root). saludos....
|
|
||||
|
||||
El creador de esta app parece haber dejado abandonada esta app y ya no le dio desarrollo, en fin. |
|
||||
|
||||
SALUDOS ^^ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, al fin lo he hecho funcionar en samsung galaxy i9500 con la aplicacion SCR SCREEN RECORDER del play store, es una aplicacion sencilla sin ajustes pero sirve para grabar la pantalla, saludos..
Última edición por heara Día 17/06/13 a las 20:40:34. Razón: nombre de la aplicacion |
|
||||
|
||||
No la conocía la verdad, ¿qué tal funciona? ¿Es gratis?
|
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso chicos, aquí os traigo la app Screencast firmada completamente. No es necesario el Lucky Patcher para editarla, tan solo instala (si eres root, claro), y te funcionará directamente (conexión a internet necesaria sólo la primera vez)
Pasáos por el vídeo, sería de gran ayuda ^^ LINK DE LA APP: ![]() Tiene un procesador de 800mhz. |
|
||||
|
||||
Claro, sólo que te recomendaría poner a grabar en menor resolución y menos FPS, prueba de 20 para abajo y me cuentas ;D
|
|
|
||||
|
||||
up!!
Última edición por eljuankamrbd Día 10/08/13 a las 14:06:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|