|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion rom(soy user s3, y estoy actualizando el s2 a 1 amigo)
Buenas, pues eso tengo un s3, y de ahi si manejo en tema de roms y tal mas.
Pero claro aqui en el S2, en el tema de que rom elegir ni zorra, por eso pido vuestra ayuda. Tenia la 2.3.7 leprosa de orange, y le estaba petardeando ya por todos lados,( ni le iba la aplicacion de la camara, pero luego ponias instagran o cualquier app que utilice la camra y sin problemas.etc). Asi que le he metido la 4.1.2 y acto seguido el ultimo kernel de siyah para el s2. Pero claro, estoy viendo que es infumable la duracion tan baja de la bateria y la desorbitada temperatura. Asi que por eso os pido que me recomendeis alguna rom digamos "buena-bonita-barata", osea basicamente estable(tanto el sistema en si, como que no ocurran cosas raras sacando fotos o grabando videos) y con un consumo digno que pase las 14-15h al menos, que es lo que le duraba con la 2.3.7. Supongo que las mas estables y usables seran con touchwiz, lo cual casi que mejor. Creo y espero no pedir mucho ^^. Muchas gracias por adelantado y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Para mi, mis favoritas siempre van a ser la Neatrom Lite o la WanamLite
si quieres que te rinda mas la bateria te diria que uses una ics almenos en mi opinion siguen gastando mucho menos bateria que una jb |
|
||||
|
||||
Yo he estado mucho tiempo con la hctrom, pero me canse un poco por que estaba muy cargada de opciones para personalizar aun que iba muy bien. ahora me puse la anorexia rom que hay por aqui y de maravilla de verdad, es muy slim, le han quitado todas las cosas qeu no usamos y solemos congelar con el titanium y de maravilla.estoy contento.
eso si, de kernel te recomiendo siempre apolo. |
|
||||
|
||||
Para mi la disaster rom, le metes el kernel Apolo y va de alucine...
Es una rom stock con alguna modificación pero muy muy estable.
|
||||
|
||||
MIUI V5... son otro mundo! no se parece en nada al resto. mucha configuracion, sobre todo de seguridad (permisos, ocultacion de apps, etc..) Bateria muy bien, le puedes poner el famoso Apolo, fluida y estable como la que mas.
Te recomiendo la Asnet (Asnet MIUI_V5) |
|
||||
|
||||
no busques mas ...
EVIL ROM 6.0 + KERNEL APOLO REGULAR y tu amigo flipara con el movil.. buscanos el hilo.. y estareis en buena compañia.. EVIL ROM + APOLO KERNEL = fluidez, rapidez, estabilidad, personalización, muy buenos consumos..
|
||||
|
||||
cualkier rom basada en stock tiene ke funcionar bien,el resto es cuestion de personalizacion,yo me kedo con la chameleon por ser la stock mas parecida a aosp
![]() kernel apolo,el siyah tambien funciona muy bien pero desde ke probe el apolo no lo he vuelto a instalar y ya si kieres meterte un poco mas,hay roms aosp ke en principio o van muy bien o te dan dolores de cabeza (yo soy de los segundos),tema de drivers ![]() |
|
||||
|
||||
aqui todo el mundo te dira su opinion sobre cual le gusta mas, yo siempre digo.
prueba varias y decide, pero al ser para un amigo primero que te diga que base quiere, samsung o android nativo y a partir de ahi decides
|
||||
|
||||
estabilidad desde el principio y buen rendimiento, Wanamlite con Kernel Apolo, yo he llegado a las 14h y 2h y media de pantalla y me sobraba el 35%
|
||||
|
||||
Con la evilrom y kernel apolo la batería me dura dos días con 4 o 5 horas de pantalla. He probado muchas en jb pero ninguna como la evil en cuanto a consumo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|