|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar ROM Cyanogen sin particion
Tengo una duda existencial
Soy Root y tengo instalada la ROM de Ridli CRC1 y me va bastante bien. Como poneis tan bien la ROM de Cyanogen quiero instalarla pero no tengo muchas ganas de hacer la particion a la tarjeta de memoria ¿es imprescindible tener la particion hecha para instalarla o no? grs Última edición por tensio29 Día 10/09/09 a las 14:27:04. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la 4.0.4 y sin las particiones y me va genial, muy rápida y sin problemas por ahora, la tengo instalada desde que salió la versión y muy contento, imagínate lo bien que iría si hiciera las particiones...
Saludos. |
|
||||
|
||||
4.04 y sin swap ni nada, y me va de perlas. Solo se caga un poco con el A Radio OnLine, pero también lo hace la original.
|
|
||||
|
||||
Acabo de realizar las particiones... y sin ellas me iba fluida y sin fallos, pero ahora con las particiones... me va como un tiro! Vuela!
Haced las particiones, se nota mucho. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo este k tengo una tarjeta de clase 2.....asi k nos si m saldra rentable acer las particiones....stoy intentando ncontrar una de clase 6 pero nada...
|
|
||||
|
||||
hola, yo he instalado la cyanogenmod 4.0.4 hace 1 dia y la he probado y va muy bien , pero como se hace las particiones, pues entiendo que hay que instalar de nuevo el recovery, pero donde esta la carpeta tools de la sd, como se hace?
gracias por la ayuda un sañudo
|
||||
|
||||
Ok, recibido cocina, la instalare sin particionar.
El proceso, el de siempre no, la meto en la SD, apago, enciendo y a la vez puslo home, cuando me salga el menu, ¿me recomendais que elija Wipe primero?, luego elijo el update.zip, espero, luego reboot y ya esta ¿no? Yo estoy como Asturballer, con una clase 2, por lo que hasta que no pille una clase 6, no particiono |
![]() |
![]() |
||||||
|