|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Zimi, la tablet china que competirá con el nuevo Nexus 7
[SHADOW=1]Xiaomi Zimi, la tablet china que competirá con el nuevo Nexus 7[/shadow] ![]() Leemos en droidpanic.com El mercado asiático no descansa y uno de los fabricantes con mas renombre, Xiaomi, estaría a punto de presentar su nueva tablet de 7 pulgadas, que vendría a ser competencia directa para la archiconocida Nexus 7 de Google. Como es de suponer, esta tablet establecerá competencia, no ya en especificaciones, que más tarde verenos, sino en su precio, ya que se estima que salga a la venta en China por unos discretos 200 Dólares. Como podemos ver, más o menos, en esta tabla tenemos todas las especificaciones, aunque pasamos a detallarlas en un idioma más comprensible. La nueva Xiaomi Zimi, contará con unas especificaciones cercanas a lo que en estos momentos llamaríamos “algo normal” y aunque no llegarán a ser tan altas como la de su gran competidora, su precio hará que sus ventas sean considerables. ![]() fuente: droidpanic.com Última edición por satyr Día 27/08/13 a las 18:07:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
está muy bien la tablet, serán unos 133 euros al cambio, y con 3g, no me he fijado si tiene ranura micro sd, pero bueno su homónima nexus 7 con 3g sube por encima de los 300, la básica me parece la más atractiva pero limitada en la conectividad y en memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios Jorge, me sangran los ojos! CONPETIRÁ!! En serio????
|
|
||||
|
||||
|
Joer, he sufrido un desprendimiento de retina al leer el titulo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en cuanto a prestaciones, no estoy seguro del todo yo que pueda competir con el nuevo nexus 7... con el del modelo del 2012 quizas si, pero con este???
|
||||
|
||||
|
No esta mal, seguramente sea el Hardware del Red Rice (4core 1.5 MTK, 1GB RAM...), aunque que ponga que los graficos son GeForce me hace pensar en Nvidia Tegra 3 o seguramente 4. Si viene con 3g, GPS, graba a 1080 y tiene ese hardware, que es mucho mas que decente, y por 200 euros o menos, me la pillo si puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la GPU es potente (tehra 4 como han dicho por ahí) sería un pùntazo, desde luego la mejor tablet por ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Tegra lo digo porque en GPU pone ''GeForce'', lo cual me hace pensar que pueda llevar un Tegra, aunque por su precio supongo que llevara o el MTK del Red Rice, o un Tegra 3, porque por 200...
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente mucho te tiene que gustaria miui para comprarte ésto antes que la nexus 7
|
|
||||
|
||||
|
está muy bien la tablet, serán unos 133 euros al cambio, y con 3g, no me he fijado si tiene ranura micro sd, pero bueno su homónima nexus 7 con 3g sube por encima de los 300, la básica me parece la más atractiva pero limitada en la conectividad y en memoria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomi.es |
|
|
|
|