|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom PHE 9505 I9505XXUBMF5
Por fin, ,mas moderna que la Alemana,saltara en breve en Kies y por ota.
http://samsung-updates.com/details/1...05XXUBMF5.html Actualización muy importante y con bastantes mejoras, después de unas horas con ella no puedo estar más contento, ahora el móvil va como se supone que tiene que ir un bicho de estas características, redondo, saludos. Última edición por chibudo Día 19/06/13 a las 01:55:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...
A la tarde la pondré a bajar |
|
|
||||
|
||||
|
esta es oficial???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy actualizando desde el kies...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo tengo libre y aún "virgen. Me acaba de salir la actualización por KIES. Indica que se instalará la.... PDA:MF5 / PHONE:MF5 / CSC:MF2 (PHE) Yo tenia la PDA:MDN / PHONE:MDN / CSC:MDB (PHE) A descargarrrrrr!! Saludos Última edición por Jh145 Día 18/06/13 a las 12:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando por kies..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es novedad, los españoles los primeros en tener la rom más avanzada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que debe ser la misma que la alemana, solo que con los programas de aqui, espero equivocarme y de una vez por todas optimizan y arreglan el lag y el scroll es fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocará por Kies, porque OTA está saturado, jajaja
|
||||
|
||||
|
pesa mas que la alemana....no se si sera mas actual
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que españa es la primera, con el SGS2 fuimos los primeros en recibir jelly bean.
|
||||
|
||||
|
Yo ya he terminado la actualización....
Versión del Kernel: 3.4.0-768421 Tue Jun 11 9:48:58 KST 2013 Número de compilación: JDQ39.I9505XXUBMF5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vereis como con esta rom se acaban las criticas,o la gran mayoria,aunque es cierto que el bicho salio con una rom mas verde que un pimiento.
Es mas moderna ,la alemana es del 31 de Mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora!!! en cuanto llegue a casa lo actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer....me toca cambiarme otra vez a la española.....jeje....q me gusta trastear....
Voy a hacerlo bien...meteré la española mdn...y déjate q actualice sólo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||