|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No conecta a datos
Buenas tardes;
Después de todo la que lié para volver a instalar otra ROM modificada en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627810 ; Ahora ya he conseguido instalar cualquier ROM, antes de todo esto tenia una CM7, y si me conectaba datos, ahora después de todo lo comentado anteriormente, al instalar cualquier ROM (ya he probado 4) me van perfecta, pero no me conecta los datos móviles. Antes de que me lo preguntéis, si, tengo activada la casilla de Datos habilitados en la configuración de red móvil. El caso es que red para llamar si tengo, lo que no tengo es internet... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has configurado de nuevo los APNs?
Si no lo has hecho, configuralos a mano (buscando en internet) o utiliza esta APP https://play.google.com/store/apps/d...tweakker&hl=es |
|
||||
|
||||
no conecta, me sale este mensaje:
![]() |
|
||||
|
||||
Te funcionan las llamadas?
Como dice Hogashikame, verifica las APN y vuevelas a poner. También puedes llamar a tu operador Estás con yoigo o movistar como aparece en la foto? Porque doy por hecho que el teléfono está sin liberar y con la tarjeta de la compañía adecuada, no? otra cosa, ese mensaje ¿cuando te sale, al meterte en el navegador? |
|
||||
|
||||
no, haber, este movil esta libre, la tarjeta es movistar, todo esta correcto porque antes de cambiarle la rom iba muy bien, iba todo perfectio, ha sido todo desde que le cambie la rom...
|
||||
|
||||
prueba flashando el moden de tu region? o la rom que tienes es de donde eres?
|
|
||||
|
||||
la rom es una multilenguaje, yo soy de españa. Eso como se hace?
|
||||
|
||||
Cual es la banda base de tu rom, eso esta en ajustes, acerca del telefono, un ejemplo yo soy de Guatemala y cuando instalo una rom de España si no me va el 3g tengo que poner el moden latino para que coja el 3g.
|
|
||||
|
||||
La versión de la banda base es S5830XWKT7 y soy de España
|
||||
|
||||
Metete dentro de los Apn y le das al boton menu, vamos el que eata a la izquierda y le das restablecer de fabrica y ya te iran loa datos.
|
||||
|
||||
Redes moviles > Nombres punto de acceso > Boton Menu (El tactil izquierdo) > Restablecer valores predeterminados.
|
||||
|
||||
se queda igual...
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta.
Tienes activado la itinerancia de datos? A mi con las custom roms, si no marco esa opcion no me conecta datos ninguna! Y otra cosa, instala el apn manualmente, dependiendo de la operadora que seas. Saludos!
|
||||
|
||||
Lo tengo activado, además el apn está correctamente según la pagina de movistar
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si, está marcado
|
||||
|
||||
Uhm...
Tienes este apn puesto? Nombre: Movistar Apn: movistar.es Proxy: sin definir Puerto: sin definir Nombre Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: sin definir MMSC: sin definir Proxy MMS: sin definir Puerto MMS: sin definir MCC: 214 MNC: 07 Autenticacion: PAP Tipo APN: internet Si tienes EL MISMO, en el apartado de TIPO APN, dejalo sin nada, osea, borra "Internet" y reinicia el movil. Comprueba si te funciona. Si sigue sin funcionarte, prueba en el mismo apartado poner "default,hipri" y vuelve a reiniciar el movil. OJO, puede ser problema de la rom, aunque si te pasa en todas tiene que ser algo interno. Para descartar fallo de rom, prueba con alguna stock, como por ejemplo, esta --> http://www.hotfile.com/dl/168501773/...4_FOP.zip.html , que es LIBRE. También puedes mirar otros firmwares en http://www.sammobile.com/firmwares , para elegir alguno de alguna operadora en específico. Y si todavia no te funciona, lo mejor que puedes hacer es llamar al 1004 y que vean si es fallo de la línea o no. Un saludo ![]()
Última edición por Azaky Día 28/06/13 a las 10:57:54. |
|
||||
|
||||
configurando asi, de las 3 formas la apn sigue sin conectarse. He descargado la rom que me has dicho y me da error al instalar, y he llamado a movistar y me han dicho que esta todo correcto
|
||||
|
||||
Pues que cosa mas rara no? Vuelvete a la veraion original haber si te van los datos.. Y si te van, es problema de la Rom o as echo algo mal...
|
||||
|
||||
no, puedo volver a la versión original, no tengo backup hecho de la rom original
![]() |
||||||
|