HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
Krie Krie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
problemas sobrecalentamiento hox

Buenas, hará unas semanas que empezó a estar calentito el teléfono y me apareció una linea amarilla en la pantalla a la altura de micro USB. Supongo que causado por el calor al cargar.
Para cargarlo uso el ac de serie y de cable el del kindle que es más largo.
El caso es que desde ayer empezó a calentarse de la leche por arriba a la derecha e incluso salió una manchuta amarilla a esa altura de la pantalla.
Esta mañana despues de hora y pico solo usando chrome con un par de pestañas el teléfono ardía y se apagó solo.
Al reiniciarlo me bajé el systeminfo y me daba una temperatura de 50,9°(eso que ya estaba menos caliente que cuando se apagó)
Ahora se mantiene entre 43 y 48.
Por añadir, no tiene ROM y tampoco soy root por lo que no tengo ninguna aplicación de subir CPU etc..
Vamos que está de serie.
Algún caso similar? Soluciones? Sat? Que tal fue?
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
El hox según lo uses te llegará a esas temperaturas y más ahora con este calorcito que lo anima más aún, mi consejo es que esperes a que algún entendido del tema te diga que hacer y el mio personal que lo uses justito jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 08:19:55
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
eso no es nada en verano, cuando pense yo que lo brickee pues se tiro mas de 4 +3 horas que te lo ponias en la mejilla y te salia una ampolla, por decir ardiendo al rojo vivo, asi que 50 grados es una mariconada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 00:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /