|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ijoy icall 501 ó BQ Aquaris
Buenas compañeros, el caso es que ya es hora de renovar la wirfire de mi mujer y he pensado en regqlarle uno de esos dos terminales. El casoi es que ella no usa mucho internet, solo para buscar algo puntual en google y para whatshapp, por lo que creo que con 512 de memoria le va que chufa. Ella prefiere pantalla grande, por lo que me decanto por el ijoy, pero es que he leido tanto del BQ y tan bien, que me hace dudar. Os dejo el enlace de cada uno con precio para que veais caracteristicas y me aconsejéis cual comprariais vosotros, sabiendo el uso que se le va a dar.
http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...anco_12gb.html http://www.pccomponentes.com/i_joy_i_call_501_dual.html muchas gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
Gracias compañero....el BQ es Español, aunque como casi todo en el mundo, estara fabricado en china.....el ijoy creo que igul. En cuanto a los moviles que citas, son mejores que estos????
|
||||
|
||||
con precios parecidos tienes 4 nucleos y mejores características en general,lo único es que si lo compras en china por internet ("alegrecompra,antelife,banggood ")la garantia es de un año aunque algunas marcas ya están poniendo tiendas oficiales en muchos paises como españa,date una vuelta por el foro "movilesdualsim" verás muchas rewiews de estos móviles.......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con precios parecidos tienes 4 nucleos y mejores características en general,lo único es que si lo compras en china por internet ("alegrecompra,antelife,banggood ")la garantia es de un año aunque algunas marcas ya están poniendo tiendas oficiales en muchos paises como españa,date una vuelta por el foro "movilesdualsim" verás muchas rewiews de estos móviles.......
![]() Gracias compañero. El caso es que mi mujer no necesita tanto "maquinon" y casi que por poco mas, prefiero garantia española y buen SAT ¿no crees? No obstante, que tienda me recomendarias y que terminal de pantalla grande (5" ) con 1 gz de doble nucleo minimo?
|
||||
|
||||
Hola, he comprado el ijoy 501 hace dos semanas, para mi hermana, solo queria una pantalla muy grande , y la verdad que eso no se puede negar, es grande. Yo diria que demaseado grande.
Precisamente le habia dicho de comprarle el bq , a mi personalmente me parece mejor movil aunque tb es mas caro. Tengo un htc one x , y claro a mi la resolucion de pantalla del ijoy me parece cortita, y la camara no es nada del otro mundo, por lo demas como mi hermana solo lo utiliza para washap y " feisbuk" y tuiter la verdad que con los 512 M de Ram va bien. Suerte en tu eleccion. |
|
||||
|
||||
Hola, he comprado el ijoy 501 hace dos semanas, para mi hermana, solo queria una pantalla muy grande , y la verdad que eso no se puede negar, es grande. Yo diria que demaseado grande.
Precisamente le habia dicho de comprarle el bq , a mi personalmente me parece mejor movil aunque tb es mas caro. Tengo un htc one x , y claro a mi la resolucion de pantalla del ijoy me parece cortita, y la camara no es nada del otro mundo, por lo demas como mi hermana solo lo utiliza para washap y " feisbuk" y tuiter la verdad que con los 512 M de Ram va bien. Suerte en tu eleccion. ![]() Gracias socio por tu comentario.
|
||||
|
||||
Creo que al final me voy a decidir por el ijoy, que le va a ir mas que de sobra y mas si viene de la wirlfire....espero no arrepentirme de la decisión.
|
||||
|
||||
valla casualidad yo tambien he tenido una wildfire, bueno pues espero que no te decepcione , yo lo compre en madridhifi.
Te vuelvo a repetir que tengas cuidado con el tamaño , a mi me "sorprendio", coge las medidas y dibujalas en un papel, asi veras lo grande que es. si tienes dudas sobre el movil una vez comprado pues las pones aqui y haber si las resolvemos entre todos los que lo tenemos, ya que veras que es dificil encontrar informacion sobre le movil. un saludo. |
|
||||
|
||||
Entre el bq Aquaris y ese I-Joy yo ni lo dudaría, me tiraría al bq de cabeza. El I-Joy tiene pantalla WVGA, de modo que aunque sea de 5" es peor para navegar que la del Aquaris, ya que entra menos información en pantalla, por no mencionar que se verán las fuentes e imágenes terriblemente pixeladas
![]() Y lo de lo móviles "chinos" es para pensárselo, un JiaYu G3S cuesta ahora mismo 175 euros en tienda española y le da mil vueltas a ambos modelos; además, ¿acaso alguien piensa de verdad que el SAT de I-Joy va a ser de más calidad que el de Jiayu.es? ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 16/07/13 a las 15:41:48. Razón: corregir errata |
|
||||
|
||||
Entre el bq Aquaris y ese I-Joy yo ni lo dudaría, me tiraría al bq de cabeza. El I-Joy tiene pantalla WVGA, de modo que aunque sea de 5" es peor para navegar que la del Aquaris, ya que entra menos información en pantalla, por no mencionar que se verán las fuentes e imágenes terriblemente pixeladas
![]() Y lo de lo móviles "chinos" es para pensárselo, un JiaYu G3S cuesta ahora mismo 175 euros en tienda española y le da mil vueltas a ambos modelos; además, ¿acaso alguien piensa de verdad que el SAT de I-Joy va a ser de más calidad que el de Jiayu.es? ![]() Saludos ![]() Otra duda es que, yo antes compreba y vendia telefonos de china y la verdad que no tengo muy bhuena esperiencia, por no decir los menus en chino ó mal traducidos......siguen viniendo actualmente asi?
|
||||
|
||||
Gracias compañero, sera cuestion de ir a verlo fisicamente a madrid hifi como dice el compañero. En cuanto a lo del jiayu G3S no lo veo al precio que dices.....mira http://www.jiayu.es/es/jiayu/12-jiayu-g3.html
Otra duda es que, yo antes compreba y vendia telefonos de china y la verdad que no tengo muy bhuena esperiencia, por no decir los menus en chino ó mal traducidos......siguen viniendo actualmente asi? ![]() Los smartphones chinos han evolucionado una barbaridad, hay muchos modelos que le dan mil patadas a terminales de Samsung, LG o Sony que les duplican en precio ![]() Respecto a los menús depende del modelo concreto de terminal, pero debe de ser una excepción que vengan con menús en chino o mal traducidos. Yo voy por mi segundo móvil "chino" (ahora mismo tengo conmigo un ThL W100), nunca vi nada en chino y está perfectamente traducido al español en un 99%, lo único que viene en inglés es alguna chorrada tipo "restart" en lugar de "reiniciar". Saludos |
|
||||
|
||||
hoy mismo termina, llego tarde porque lo tendria que pensar.....nmo se, veo muchos problemas de compañeros en el hilo del terminal........creo que antes que esta opcion, pillaria el BQ....seguro que estare equivocado, pero es mi pensamiento, que ya te digo, que he sido vendedor de estos terminales chinos y dejan mucho que desear algunos (por eso deje de comercializarlos).
||||||
|