ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
wirfen wirfen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Reinicios en Nexus

Hola, muy buenas a todos, vereis, tengo un nexus que a raiz de actulizarlo se reiniciaba frecuentemente, del orden de 10 veces por semana.

Decidi reinstalarle la ultima rom de stock pero el problema seguia persistiendo.
Luego instale la ultima de cyanogen mod y parecia que iba bien, se llevo meses sin reiniciarse, hasta hace un par de semanas, que se ha vuelto a reiniciar 3 o 4 veces.

Ante todo esto, que creeis que puede ser, puede ser por la radio/modem?? Si es asi, se la actualizare, pero necesito saber que solucion creeis que puede ser.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Yo tenía reinicios sin con Paranoid y casi todas las roms que tenía..opte por meter stock cerrando y abriendo el bootlader y volver a poner la stock... desde entonces ni uno solo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 08:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /