|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no aparecen notificaciones en la barra
Hola, os comento mi problema a ver si podéis ayudarme.
Hoy estaba he reiniciado mi teléfono y al encenderlo he notado varias cosas extrañas, las notificaciones me suenan y me vibra el telefono pero no aparece nada en la barra de notificaciones. Tambien se me han desconfigurado varias cosas, se me han borrado las listas descargadas de Spotify. Y por ejemplo al darle al botón de apagado ya no me aparecen las opciones de modo avión, silencio,etc... solo apagar y reiniciar. Espero que podáis ayudarme y gracias por adelantado. (no esta rooteado y con android 4.1.2) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reseteas el telefono es normal que configuraciones como la del spotify desaparezcan. Y segun la opcion para reset y la ROM el resto de cosas que te pasan, sobre todo la opcion desde android de reset. Desde recovery haciendo wipes no suele suceder.
Te va a tocar instalar una ROM desde odin o intentar con wipes desde recovery o lo hiciste asi la opcion desde ajustes del sistema con android arrancando (no cre oque solucione ya nada pero por probar no pierdes nada). Otra opcion es mediante KIES que creo lleva alguna opcion para reparar el sistema. Pero no se hasta que punto se podra hacer esto (o si lleva esa opcion) por que a mi nunca me a funcionado Kies en ningun samsumg. Y he probado con 2 mios (S2 y galaxy ace) y varios que me han ido dejando para actualizar o reperar el sistema (S1, distintos modelos de ACE y algún otro samsung). Al final siempre he tenido que buscar las ROMs en sammobile y flashear de 0 con Odin.
|
||||
|
||||
|
Hola raziel, muchas gracias. pero lo primero aclararte que lo he reseteado, sino que lo he reiniciado. Lo segundo decirte que soy un usuario básico y que entiendo poco de wipes, recoverys .. Esta noche lo conecto al Kies y te comento. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema
Hola buenas
tengo el mismo problema, alguna solución? Gracias y saludos |
![]() |
Estás aquí