Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
marcobm23 marcobm23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: -
Ayuda, no aparecen notificaciones en la barra

Hola, os comento mi problema a ver si podéis ayudarme.
Hoy estaba he reiniciado mi teléfono y al encenderlo he notado varias cosas extrañas, las notificaciones me suenan y me vibra el telefono pero no aparece nada en la barra de notificaciones. Tambien se me han desconfigurado varias cosas, se me han borrado las listas descargadas de Spotify. Y por ejemplo al darle al botón de apagado ya no me aparecen las opciones de modo avión, silencio,etc... solo apagar y reiniciar.
Espero que podáis ayudarme y gracias por adelantado.
(no esta rooteado y con android 4.1.2)
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, la pantalla de bloqueo también ha desaparecido, y por más que la configuro no aparece
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si reseteas el telefono es normal que configuraciones como la del spotify desaparezcan. Y segun la opcion para reset y la ROM el resto de cosas que te pasan, sobre todo la opcion desde android de reset. Desde recovery haciendo wipes no suele suceder.

Te va a tocar instalar una ROM desde odin o intentar con wipes desde recovery o lo hiciste asi la opcion desde ajustes del sistema con android arrancando (no cre oque solucione ya nada pero por probar no pierdes nada).

Otra opcion es mediante KIES que creo lleva alguna opcion para reparar el sistema. Pero no se hasta que punto se podra hacer esto (o si lleva esa opcion) por que a mi nunca me a funcionado Kies en ningun samsumg. Y he probado con 2 mios (S2 y galaxy ace) y varios que me han ido dejando para actualizar o reperar el sistema (S1, distintos modelos de ACE y algún otro samsung). Al final siempre he tenido que buscar las ROMs en sammobile y flashear de 0 con Odin.
Viejo 30/05/13, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola raziel, muchas gracias. pero lo primero aclararte que lo he reseteado, sino que lo he reiniciado. Lo segundo decirte que soy un usuario básico y que entiendo poco de wipes, recoverys .. Esta noche lo conecto al Kies y te comento. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
llano777 llano777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I900P
Tu operador: Movistar
mismo problema

Hola buenas

tengo el mismo problema, alguna solución?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:08:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /