Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
quest18 quest18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Tigo
¿ Ayuda Que puedo Borrar de mi Xperia P JB 6.2.A.1.100?

Hola, un saludo.

Necesito de su ayuda, Tengo mi Xperia P con JB 4.1.2 con Root y quiero saber que cosas le puedo borrar y que no me afecte el sistema y si le instalo la Galeria de google no me afecta el ambum o la camara que trae por defecto?.

Muchas gracias por su ayuda, espero respuestas

Última edición por quest18 Día 10/07/13 a las 21:15:36.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Con EsExplorador tienes opcion de guardar Backups por si borras algo equivocado restaurar.

Yo por mi parte borro todo lo que tenga que ver con FaceBook y Twitter, asi como Timescape. (Aunque luego Face la instalo desde GP ) Maps, StreetView, los temas (salvo el que uso) Anonimous usage stats, calculadora (uso una cientifica descargada) la ayuda, asistemte de configuracion, Chrome, customized app installer, la app dispositivos,las de google que no uso (Gmail, +, Play Books etc etc) Los teclados chino japones y todas sus skin. Las notas, control remoto, pico tts, etc etc en fin , todo lo que no uso. Lo que fue un gusto fue quitar el molesto recuerdo de "desconectado, quite el cargador" Unpluged charg reminder o algo asi se llamaba .

Espero haber ayudado un poco

PD: Las cosas de DRM y OMA no se que seran pero las quito y no me falla nada. De todas formas haz como yo y guardate las apks por siaca.

Última edición por WiPeR Día 10/07/13 a las 22:49:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 04:53:10
Array

[xs_avatar]
quest18 quest18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Con EsExplorador tienes opcion de guardar Backups por si borras algo equivocado restaurar.

Yo por mi parte borro todo lo que tenga que ver con FaceBook y Twitter, asi como Timescape. (Aunque luego Face la instalo desde GP ) Maps, StreetView, los temas (salvo el que uso) Anonimous usage stats, calculadora (uso una cientifica descargada) la ayuda, asistemte de configuracion, Chrome, customized app installer, la app dispositivos,las de google que no uso (Gmail, +, Play Books etc etc) Los teclados chino japones y todas sus skin. Las notas, control remoto, pico tts, etc etc en fin , todo lo que no uso. Lo que fue un gusto fue quitar el molesto recuerdo de "desconectado, quite el cargador" Unpluged charg reminder o algo asi se llamaba .

Espero haber ayudado un poco

PD: Las cosas de DRM y OMA no se que seran pero las quito y no me falla nada. De todas formas haz como yo y guardate las apks por siaca.
Todo eso que me comentas lo puedo borrar y no me afecta ninguna otra aplicación importante del teléfono o rendimiento?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
desxperiado desxperiado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P [LT22i]
Tu operador: Vodafone
Usa la lista de aplicaciones que recopiló CyanogenMod para saber las que puedes borrar. Si usas RomToolbox puedes eliminarlas rapidísimamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
kykemejia kykemejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P - Root - CWM
Tu operador: Claro
Solo ingresa a este enlace, esta herramienta lo hace todo incluyendo el backup de las app eliminadas:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2137318
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 03:39:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /