|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp problemas
Hola que tal abro esto por que vi que muchos preguntan por esto así alguien que sepa lo contesta acá y ya podemos dejar esto como solución...
El tema es este cuando el Cel esta con la pantalla apagada o no le damos bola... no recibe notificaciones... entonces Facebook Whatsapp y otras aplicaciones no te notifican... Leí que es sobre el procesador, que podía ser eso..... También encontré q actualizando el Celular a una versión desaparecían esos problemas... Soy de Argentina y la verdad q vengo de el s3 y en el s3 me llegaban al segundo los Whatsapp y ahora me llegan entre 5 y 10 min. y es algo que desespera porque lo uso para trabajar al Whatsapp... Si alguien sabe algo o tiene la respuesta a esto x un tema laboral les pido por favor q dejen algo para ayudar .... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan perfectamente, con la rom libre española o con Cyanogenmod 10.1
Si no llegan es por tema de red. A lo que pregunto, estas con wifi? si es asi entra en opciones de wifi, avanzado, wifi en reposo siempre. Mas o menos. Si es sin wifi mira a ver si pierde la conexión cuando bloqueas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan perfectamente, con la rom libre española o con Cyanogenmod 10.1
Si no llegan es por tema de red. A lo que pregunto, estas con wifi? si es asi entra en opciones de wifi, avanzado, wifi en reposo siempre. Mas o menos. Si es sin wifi mira a ver si pierde la conexión cuando bloqueas. ![]() Gracias x responder |
|
|
||||
|
||||
|
yo le quiero poner la de europa la q todos usan pero la baje y no me lo toma me pasan el link Gracias x responder!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo libre de fabrica (europeo 10d) y a veces también me da problemas con el Whatsapp y el Hongust. Y la red no puede ser porque antes en el s2 no tenia problemas
|