|
||
|
|
||||
|
||||
|
Celular engañado???
Ps verán muchachos... Sé q sonará tonto, ridículo y hasta chistoso... Pero hay veces q el celular cree q tiene puesto el manos libres (o auriculares como quieran llamarle) sin q obviamente no estén puestos... Es incómodo, ya q no puedo escuchar a mi interlocutor, sin q coloque el modo altavoz pa q se escuche, además no sirve el sensor cuando lo acerco a la oreja y de ese modo, apagar la pantalla. No puedo escuchar nada, ni poniendo un video o pista de música, porq básicamente "piensa" q tiene los manoslibres conectados... A alguien más le ha pasado??? Habrá solución?? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza y si no al sat.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es raro tu caso, lo tienes flasheado? Ya reiniciaste? Si es problema de software con un full reset queda, si es hardware tendrás que usar la garantía!
|
||||
|
||||
|
Ps no es común... Me ha pasado solamente dos veces... Pero ya llevo dos días desde la ultima vez y no me ha vuelto a pasar... Esperar a ver... Sino lo pasare por seus q es el q siempre me arregla los problemas de soft
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y casi me acuerdo de su ....
Lo flashee y nada, iba bien un rato y volvía a ir mal, al final le metí un palillo de los redondos sin punta por un lado y walá ya funciona. Ya llevo 1 mes sin que me haya vuelvo a pasar. PDTA: el palillo no lo dejé dentro eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi también me paso una vez, lo que hice fue ponerle el manos libres y volverlos a quitar, no estoy muy seguro si se deba al teléfono pues cuando me paso tenia activa la app de SmartKey, luego de arreglarlo pues he desistalado la app y no ha vuelto a pasar.......
Eso si es Raro curioso y aun no se ni por que paso......
Estás aquí
|
||||||
|
||||||