|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué todas las canciones de un mismo album tienen la misma carátula?
Hace poco me compraron un Huawei y300. Estoy bastante conforme con él pero al subirle canciones que tenía personalizadas gracias al iTunes, es decir con la imagen de la canción, el album al que pertenece, su letra, todas las canciones que pertenecen a un mismo album, tiene la misma imagen de la primera cancion que subí de ese album, a pesar de que en el computador y en el iTunes se visualize que todas esas canciones tengan imágenes distintas.
Por ejemplo, subi varias canciones de Blur del album The Great Escape, la primera cancion que subi de ese album fue Charmless Man, canción que tiene una imagen de fondo azul y un caballo. Despues subí The Universal, Country House, etc. Todas esas canciones con distintas imagenes, pero al verlas en el celular, todas tenian la imagen de Charmless Man, y asi ocurre con todas las canciones de un album, si tengo 10 canciones en un album, todas esas canciones adquieren la foto de la primera cancion que subi del album, a pesar de que en todo el computador se pueda ver que cada canción tiene una imagen distinta. ¿Cómo puedo solucionar eso? En ese sentido soy bastante perfeccionista y estaba acostumbrada a como las canciones se visualizaban en mi iPod 2G. Espero que alguien sepa arreglar el problema y de ser así gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vez es por que solo se guardo esa caratula como imagen y el reproductor la vincula con todas
no estoy seguro por que a mi derrepente me ha pasado pero con PowerAMP se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es sencillo, cuando coinciden en el nombre del album todos se ponen la misma portada, no se puede poner portadas diferentes en el mismo album.
Aparte si has copiado la musica tal cual, se copian las portadas que permanencen ocultas si lo ves desde el explorador de windows (son visibles desactivando un ajuste del explorador) o bien desde android. Es bastante complejo el tema de las portadas, de hecho a mi con el album de Dance variados y Varios me ponen la misma portada, tocara utilizar alguna aplicacion de windows para que las edite y un problema menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah si me ha pasado
Y lo soluciono renombrando el álbum de cada tema que tiene mal la carátula, luego la actualizo y me descarga la correcta (uso player pro) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||