|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace una captura de pantalla?
Pues eso....ahora con la nueva actualización no encuentro como hacerlo, dejo pulsado el boton de apagar pero ya no sale la opcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado al boton de bloqueo a la vez que el volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que quiten esta opcion, yo a veces me cabreo tanto pulsando los botones a la vez que lo unico que consigo es bajar el volumen y al final hago la captura dejando el boton apretado con el acceso que viene en la 4.1, seguire en esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ese metodo ya no funciona tienes que usar el administrador el boton con las ventanitas deslizas el menu inferior y el ultimo boton, le das y aparece.
Las imagenes se guardan en notas y sinceramente es una cosa que no me gusta ya que para mandarlas por whatsapp por ejemplo tardas un ratito mientras la buscas con un administrador de archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, en que carpeta se guardan las capturas, por que yo no soy capaz de encontrarlas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto el metodo de los botones en todas las roms de xperia z, solo q no es instantaneo, mantened los botones power+ vol down unos cuantos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona tanto boton y volumen abajo como con la opcion de boton de aplicaciones ok te dejo unas imagenes.
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||