|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola como dice el titulo estoy preguntando si hay alguien en CR con la actualizacion ya que todos los días conecto el celular a la computadora y nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos mae. Si, vivo en San Carlos y tengo instalada la versión 4.1.2, con la compliación .100. Eso si, tal y como te ha pasado, a mi nunca me apareció la actualización como disponible desde PC Companion ni en Update Service. Al final, y con ayuda de los amigos del foro, descargué los archivos necesarios y realicé el proceso via Flashtool.
|
|
||||
|
||||
Mae soy de Costa Rica y me tiró la última actualización el Pc Companion el mismo día que salió
![]() |
|
||||
|
||||
Mae ami también me la tiro el primer día
![]() |
|
||||
|
||||
Mae yo la instale vía flashtoo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando el update a ver cuando llega via ota o pc companion, no la he flasheado porqué la. 400 no me da errores entonces no me precisa pero es extraño que aún no llegué el update ya que el terminal es libre.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso, también es libre. Pero como nunca pasó, flashee.
|
|
||||
|
||||
A mi nada todavía y no se flashear pero tampoco quiero, igual que Alvarozuky no tengo problemas con la .400 entonces no me precisa
|
|
||||
|
||||
Probe una ROM de ICS al querer volver lo mas rapido era reparar con el pc companion, al hacerlo y iniciarlo se instalo la. 100 sin embargo el pc companion nunca me dijo nada. _.
|
![]() |
![]() |
||||||
|