Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
Usuario de Android cambio a WP8

Hola, estoy decidiendome en el cambio de terminal y este es uno de los elegidos, principalmente por su camara... vengo de android y quisiera que alguien k aya echo el cambio me cuente mas o menos us experiencia y si esta contento con el cambio (hechar de menos algo importante de android y esas cosas)
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
windows es millones de veces mas estable, por lo general sus aplicaciones estan mucho mas elaboradas, es ultra sencillo y rapido de usar. Las pegas son..... que apenas es personalizable (que no me preocupa ni lo mas minimo), no tiene las aplicaciones chorras tipicas de android (pero si todas las que interesan y mas), grave error de que no deja descargar archivos que no sean compatibles con el movil y por lo tanto no puedes descargar videos ni los que te mandan por whatsapp (a ver si espabilan los de microsoft). a parte de eso.............. todo es perfecto.

Yo jamas volveré a android despues de usar windows phone .

como nota curiosa el whatsapp anda loco estos dias ya que los desgraciaos de whatsapp no se molestan en sacar una actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
windows es millones de veces mas estable, por lo general sus aplicaciones estan mucho mas elaboradas, es ultra sencillo y rapido de usar. Las pegas son..... que apenas es personalizable (que no me preocupa ni lo mas minimo), no tiene las aplicaciones chorras tipicas de android (pero si todas las que interesan y mas), grave error de que no deja descargar archivos que no sean compatibles con el movil y por lo tanto no puedes descargar videos ni los que te mandan por whatsapp (a ver si espabilan los de microsoft). a parte de eso.............. todo es perfecto.

Yo jamas volveré a android despues de usar windows phone .

como nota curiosa el whatsapp anda loco estos dias ya que los desgraciaos de whatsapp no se molestan en sacar una actualizacion
Jajaja la nota loca me ha dejado loco a mi... Jajaja lo que me hace preguntarme que si el vídeo es enviado por líne... Tampoco te lo permite?? En cuanto a la camara eh leído bastante y da buen resultado no?? Además en integración con redes sociales es la caña no?? Me estoy decidiendo claramente por este Lumia... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

La única pega es el whatsapp esta semana que va fatal, hay un hilo en este foro con el tema. Por lo demás, perfecto, al menos para mi.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
windows phone 8 es dios y el lumia 920 un pepinaco que hace gloriosas fotos. Lo de los videos lo que pasa es que el movil solo acepta un formato determinado (el movil no va por carpetas como android y no hay programas de esos que te abren diferentes formatos de video), asi que no puedes guardar los videos ni mandarlos (pero sí reenviar el video que te han mandao por whatsapp) por el resto soy mas feliz que una perdiz. las aplicaciones de nokia son increibles
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Resumen del 920

Construcción 10
cámara 9.5
aplicaciones Nokia 9.5
WP8 9
Aplicaciones WP8 calidad 9, menos whapsap que esta al caer la gran actualización " Diosssss"
.. -- cantidad 7

En resumen,, un terminal maravillosamente construido dentro de una plataforma en evolución, lo poco que le queda malo acabara desapareciendo, WP8 , normalmente acaba enamorando
Viejo 08/07/13, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En otras palabras... Me lo recomendais y vosotros se OS ve contentos con este terminal... El tema del calentamiento?? Como lo lleváis desde vuestra experiencia?? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
a mi sinceramente,al principio tuve problemas con la version de software y la camara,puse otra version,me descargue proshot y clever camera y es como pasar a otro mundo,su gps,su fluidez,su pantalla,el diseño....la unica pega esta ultima semana de whatsapp aunque debe ser algo puntual porque desde que tengo el movil me ha funcionado de lujo hasta ahora
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si le das caña se calienta como todos. Anteayer se reinicio en la playa pero mi galaxy S también lo hacía sin ser verano, concretamente estas pascuas así que dentro de lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el telefono me Valdra durante un par de años o tres no?? Me estáis dando buenas impresiones... En cuanto a lo de los vídeos de wassap tendrá k ser actualización de SO... No de la app, aunque también influye claro... Estos móviles creo k prometen...
Seguiré leyendo vuestras opiniones antes de dar el paso... OS lo agradezco ;))
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Hombre, un par de años yo creo que si tiene que durarte tranquilamente, ten en cuenta que a día de hoy no existe sustituto todavía por lo que su hardware es el máximo que existe actualmente en la plataforma Windows Phone. A finales de año es de suponer que esto cambie con la llegada de los nuevos modelos, pero teniendo en cuenta que se han confirmado las próxima actualizaciones no creo que tengas problemas para disfrutarlo durante bastante tiempo.
Yo al menos no pienso en cambiarlo hasta que cumpla mínimo sus dos añitos

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 07:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que es un buen terminal, pero al no haberlo usado nunca no se lo que me voy a encontrar, con lo cual el cambio de android a WP me asusta un poco... A vosotros que tal se OS dio?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Pues todo depende del tipo de usuario que seas. A mi siempre me gusta tener móviles punteros y he probado todo lo probable. Pero, al menos en mi caso, después de los flipes iniciales cuando estrenas móvil, mi actividad se resume a:
- Whatsapp
- Navegar por internet
- Escuchar música
- GPS
- Juegos
- Fotos
- Redes sociales

Todo eso WP lo resuelve con maestría, la interfaz es muy bonita y verdaderamente diferente, estable, los nokia son teléfonos excelentes.

Como puntos negativos, le falta un poco de apertura al sistema que permita una mayor personalización, tipo IOS, pero imagino que con el tiempo lo irán puliendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germao su comentario:
Viejo 09/07/13, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: A saber
El lumia 920 es un como un ferrari sin carreteras buen hardware pero le falta un s.o mas completo y extendido cuando windows phone llegue a eso el 920 sera un recuerdo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya casi lo es a la velocidad con la que se sacan los nuevos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
a mi me llega mañana, por fin lo podre tener y encima de color amarillo, 407 euros por Amazon, tomaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
El lumia 920 es un como un ferrari sin carreteras buen hardware pero le falta un s.o mas completo y extendido cuando windows phone llegue a eso el 920 sera un recuerdo
Ya, eso lo he pensado muchas veces, pero si la gente no lo apoya desde el principio no podrá seguir evolucionando

Enviado desde mi iPhone 5 usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por segurita91 Ver Mensaje
Hola, estoy decidiendome en el cambio de terminal y este es uno de los elegidos, principalmente por su camara... vengo de android y quisiera que alguien k aya echo el cambio me cuente mas o menos us experiencia y si esta contento con el cambio (hechar de menos algo importante de android y esas cosas)
Un saludo
Echar algo de menos del sistema Android, deja que piense... 2-3 aplicaciones, mayor libertad de acceso a los archivos, poder cerrar una aplicación sin darle al botón de volver "20 veces" y poco más.

Lo que comentan de la personalización no lo comparto, hay muchas formas de personalizar los Live Tiles; grandes, medianos y pequeños y con un poco de paciencia y con la ayuda de un para de programas que son WizTiles y HeaderTiles yo hago autenticas obras de arte. También está Skinery Pro aunque es algo difícil de manejar.

Aplicaciones no habrá tantas como en Android pero a menos que necesites alguna en concreto que no encuentres verás que hay de todo y con un control bastante bueno de calidad. También hay apps malas por supuesto pero la más mala en el Store de Windows será aceptable en comparación con las malas de Android.

Creo que no se me olvida nada de lo menos bueno,
ahora viene lo bueno o mejor

Fotografía, una nueva experiencia asombrosa por calidad y posibilidades.

Música, con Nokia Musica tienes toda la música que quieras y más.

GPS, mapas offline, es decir sin usar la red 3G que te llevarán a tu destino solo usando la señal GPS. Es impresionante. Eso sin contar Nokia Transit y Nokia City Lens que son 2 apps impresionantes también.

El sistema es muy estable y fluido por mucho que se empeñen en vender que si la tecnología es vieja por usar solo doble núcleo.

Por lo demás, bueno adaptarse al sistema operativo Windows Phone lleva algo de tiempo y hasta que tienes todas las apps que quieres, los instalas, los configuras y te habitúas a ello puede llevarte una semanita pero con paciencia y entendiendo que sobre todo el whatsapp no furula del todo bien pues creo que ya te encontrarás listo para dar el salto. ;)
Viejo 09/07/13, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Ya, eso lo he pensado muchas veces, pero si la gente no lo apoya desde el principio no podrá seguir evolucionando

Enviado desde mi iPhone 5 usando tapatalk
Apoyar algo que vale un dineral y el cual esta incompleto, si fuesen mas baratos a lo mejor..... gastar dinero y ver como mi movil pierde valor mientras espero las mejoras que ya deberia de tener desde hace tiempo...... y cuando vayan a salir me dejen tirado como el 800 como que no me motiva.
El sistema me gusta pero cuando le den mas funcionalidades, como un gama alta no te deja ver videos que te mandan por whatsapp porque no es capaz de leer multiples formatos y te obliga a uno en concreto solo por eso ya me tira para atras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/07/13, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Si eres un usuario normal, de android no vas a echar de menos nada. Y si eres un flasheador compulsivo y buscas algo estable y algo de tranquilidad en tu vida en lugar de tener problemas cada 2x3 con Roms que no van del todo finas y la pantalla del iPhone se te queda pequeña, hazte con un Windows phone.

Si te interesa la cámara, este lumia 920 es fantástico en todas las condiciones, y con proshot tienes prácticamente una réflex. Si te interesa más aún la cámara, tienes dinero y puedes esperar un poquito, el jueves se presenta el Nokia lumia 1020, con los 41 mpx del 808 pureview y el estabilizado del 920.

Yo estoy teniendo algunos problemillas con la navegación por internet, que no es todo lo rápida que esperaba, y si que echo algo de menos navegadores más cómodos que hay en android.

Como puntos estrella de Windows phone, está la integración del sistema. Todo esta cuadrado, todas las aplicaciones se llevan bien y se entienden entre ellas. Por ejemplo es destacable el hub de contactos, desde donde puedes ver las últimas publicaciones en Facebook o Twitter de cada contacto, sus noticias, etc. O las aplicaciones de cámara, que puedes acceder a todas desde la cámara y no necesitas mil iconos diferentes en la pantalla de inicio. O los juegos, también todos dentro del hub de juegos. O la fantástica aplicación de Nokia música, o las aplicaciones de GPS, navegación y realidad aumentada de Nokia.

Como puntos negativos, aunque el diseño e sublime, muy sencillo y bonito, en muchas ocasiones tengo la sensación de tener la pantalla muy desaprovechada. No hay más que abrir Twitter para verlo, por ejemplo. O whatsapp, con un tamaño de letra enorme, que a penas puedes leer 2 líneas con el teclado abierto, y eso que estas en 4.5 pulgadas. O el funcionamiento de whatsapp, que es nefasto: notificaciones que llegan tarde, incluso a veces horas desues de haber leído y los mensajes y todo, Live tile que no se actualiza... Pero se supone que hay una actualización en camino.

Por cierto, alguien conoce alguna alternativa a tapatalk gratis en Windows phone¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 14:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /