|
||
|
||||
|
||||
Nuevo en android
Buenas a todos! He decidido vender mi iphone 5 y hoy mismo he encargado en google play el nexus 4.
Me he decidido por este terminal, por el aspecto fisico que me a encantado, lo fluido que va todo por lo que he visto en los diferentes videos y lo mas importante la relación calidad precio. Me gustaria saber vuestra experiencia con este terminal y si pensais que he hecho un buen cambio (ya estaba un poco aburrido de apple, llevo desde el iphone 4) me apetecia cambiar. Pues lo dicho y un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Torresk26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo pienso que si que has echo un buen cambio ;).. android es un SO que dentro de lo que cabe puedes dejarlo a tu gusto( dentro de lo permitido
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido!
![]() En primer lugar decirte que has hecho una excelente compra sobretodo en lo relacionado calidad/precio, en segundo lugar es el primer movil con Android que tienes? podrás disfrutar de las ultimas actualizaciones de Google (aunque últimamente son un poco lentos todo hay que decirlo..) o podras trastear con muchas rom cocinadas y kernels ya si quieres personalizar el movil un poco mas.. pero con la rom de stock ya es todo un lujo.. El mundo Android con su codigo abierto, no tiene nunca limites y a la que lleves un tiempo y empieces a pillar las cosas estoy seguro que no te vas a arrepentir! Cualquier cosa o dudas nos leemos por este foro! Saludos! ;) pd: me acabo de dar cuenta que somos vecinos yo tambien soy de Terrassa jajajaj un saludo paisano!
|
||||
|
||||
Jajajaja me parto os agrego como friends, hacemos una kdd de htcmania solo con lo de Terrassa
![]()
|
||||
|
||||
desvariais al offtopic en cero coma señores...
![]()
|
||||
|
||||
Ostiaa que casualidad jajaja, yo soy de ca naurell, cerca del centro. Es mi segundo movil android, tuve un note 2 pero me duro muy poco porque no me gustaba los materiales con los que estaba hecho y no me daba mucha seguridad en las manos, asi que no lo use prácticamente nada.. Un samsung no me lo vuelvo a comprar en la vida.
|
|
||||
|
||||
Ostiaa que casualidad jajaja, yo soy de ca naurell, cerca del centro. Es mi segundo movil android, tuve un note 2 pero me duro muy poco porque no me gustaba los materiales con los que estaba hecho y no me daba mucha seguridad en las manos, asi que no lo use prácticamente nada.. Un samsung no me lo vuelvo a comprar en la vida.
![]() el nexus 4 tendras una sensacion 1 pelin peor que el i5.. pero mejor que los samsungs ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues con este también te recomiendo que te pilles una buena funda, si te parecia delicado el note 2 con este vas a flipar cuando veas la tapa de detras.. ![]()
|
||||
|
||||
claro y si te vas la foro del Apple te dirán que estás loco y que no entiendes de móviles.¿Qué crees que te van a decir aquí del cambio?
|
|
||||
|
||||
Pues yo ahora mismo estoy en can boda tambien, que mi novia vive aqui jeje. Un saludo, gracias por los comentarios. |
|
||||
|
||||
Aunque yo personalmente no puedo con la pantalla tan pequeña del iPhone, ya bastante forcé la vista en su dia en el htc desire.
|
||||
|
||||
Igual al principio a ti te gusta más ios pero una vez te acostumbras a Android, en mi caso particular, lo prefieres. Ahora no puedo con ios, tiene bastantes cosas que hace que me quede c8n Android y el precio de los sustratos no es una de ellas (que os conozco a muchos..)
Lo que sí que me gustaría día que sacasen un nexus a la altura de los grandes (más o menos un n4 con mejor cámara) aunque el precio se elevase.