|
||||
|
||||
problema desmontando huawei
ayer me trajo la cuñada un huawei para que le cambiase la ventana , y al desmontarlo cayo una pieza metalica que tenia suelta.
es una lentejilla metalica , que parece un pequeño microfono o altavoz , en la foto esta situada arriba , a la derecha del conector de los auriculares. la cosa es , que no aprecio bien si va con una pequeña soldadura o es tan solo apoyarla donde iba y poner de nuevo la carcasa. a ver si alguien sabe lo que es salu2 partio |
|
|
Soldado no creo que estuviese, si estuviese soldado a la placa no se cae asi como asi desmontandolo simplemente tendrias que desoldarlo a posta o hacer algo para arrancarlo, lo que es no tengo mucha idea de lo que puede ser, lo que se que me he dado cuenta es que en la carcasa de plastico del telefono por lo menos en la mia que tengo la de color negro hay un boquete pequeñito al lado de la toma de auriculares por lo que parece un micro o algo como dijiste
|
|
||||
|
||||
Comparalo con este video que se desmonta el huawei haber que es lo que puede ser
![]() |
|
||||
|
||||
si , coincide con un agujerillo que hay en la tapa de la bateria , y si quitas la carcasa trasera , en el interior de eata hay un aro de goma negra que presiona contra el.
en el video , se ve igual que en la foto , es la pieza redonda que hay al lado del conector de los auriculares. y ahora que lo pienso , situado donde esta , no sera el microfono de la camara ? salu2 partio |
|
|
Cita:
yo creo que es el micro de la camara tambien |
|
||||
|
||||
eso me temo , si.
una vez montado , todo funciona ok , peo he probado ha hacer una grabacion de video , y graba con el sonido muy bajo y como un siseo de fondo. salu2 partio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:27:10 (GMT +2)