Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 03:16:08
Array

[xs_avatar]
pablo1111 pablo1111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Consulta sobre la calculadora

Hola,

Como varios ya sabrán, el celular cuenta con una calculadora que viene por defecto de fábrica, o sea que no es necesario instalar una aplicación de terceros para esto. La calculadora a primera es vista es bastante básica ya que permite realizar operaciones muy simples. Descubrí que si muevo el celular y lo pongo de forma horizontal aparecen nuevas opciones y se transforma en una calculadora científica, contando con funciones trigonométricas, entre otras operaciones. Los resultados de las funciones trigonométricas son expuestos en radianes, y aquí es donde viene mi pregunta: ¿hay alguna forma de pasarla a grados?

PD: no quiero que me respondan que utilice el método de conversión, quiero que el celular me dé la mejor aproximación posible al resultado correcto.

Espero no haberme ido de palabras, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 06:13:33
Array

[xs_avatar]
edovirus edovirus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

si quieres mas precision instala una app de terceros como calculadora++, la app por defecto es, en su defecto, lo más simple posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 03:39:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /