|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CM10.1][4.2.2][UNOFFICIAL] temasek's UNOFFICIAL - OLD BL, NEW-BL Build
temasek's UNOFFICIAL CM10.1 BUILD NOTE This is an UNOFFICIAL build of CM10.1 ( CyanogenMod 10.1 ) for p990 and by NO means this is my ROM. I am just compiling from CM Source and 100% credits goes to TeamDouche, the device maintainer of p990 Ricardo Cerqueira and all other coders who contributed to CyanogenMod. This is similar to a nightly from CM but has some extra goodies baked in. If you can't handle some things possible being broken, please don't use this and then complain to me for building it. ADVERTENCIA Esta versión está utilizando bootloader viejo ROM: http://temasek.hopto.org/?dir=LG%20O...%20p990/CM10.1 http://d-h.st/users/temasek/?fld_id=11572#files ROM para NEW-BL: OK amigos, os traigo la ROM de temasek para NEW-BL, gracias al amigo SREEPRAJAY de XDA. TEMASEK UNOFFICIAL V67 27May NEW BOOTLOADER VERSION. Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip Guía de instalación: •Descarga el zip •Descargar GAPPS •WIPE DATA / FACTORY RESET •Mounts & Storage ---> Format /system •oportes y almacenamiento ---> Formato / sistema •Instale el zip de la ROM desde el Recovery •Instale GAPPS •Reiniciar •Listo! Con CM10 Ya instalado: •Descarga el zip •Instale el zip de la ROM desde Recovery •Reiniciar •Listo! Lista de Cambios: Recomiendo Instalar Kernel Kow@lsky para OLD-BL y NEW-BL: Kernel: hilo kowalski kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2097788 Descargas en la carpeta Nightlies (Ultimo KK 125 Recomendado): http://www.xdafileserver.nl/index.ph...%2Fkowalski%2F Se Recomienda tener la última versión del recovery, podéis actualizarlo desde ROM manager. Para los que tengan ICS: es recomendable tener el recovery 6.0.2.5. Thanks to SREEPRAJAY by porting the rom to NEW-BL. Thanks to TEMASEK one of the great contributors and one of the finest ROM chef for O2X for his ROM and this suggestion of opening a new thread. Thanks Rugglez for his guidance and support Thanks Mivv for allowing me to use his ROM as base Thanks tonyp to guide me Thanks to this wonderful people on this O2X Community who appreciate and encourage Thanks to all my other friends (Topo,Spica,Francesco,sgspluss,Stefan,Jishnu,Civat o,Yann,Superskill,Anurag,Troco ......will keep adding this as and when I remember :p) Check Temasek's thread for any other information, instruction and changelog Capturas: Última edición por RichiX0 Día 05/07/13 a las 12:48:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya eh probado la rom y funciona muy bien XD:
La opción de multi-usuario funciona correctamente. Recomendado poner el kernel Kowalsky para tener un poco mas de RAM(actual: 342Mb). Podría decir estable XD pero no es el caso .Tiene pocos fallos. Podéis instalarla encima si venís de CM10. Pero recomiendo por si las moscas, hacer un Full Wipe. Si queréis probarla adelante. Como toda CM10.1 no tiene Radio. Y el HDMI no funciona correctamente Saludos. Última edición por RichiX0 Día 03/03/13 a las 19:42:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que llevo tiempo con ella y aún no me he atrevido a probar lo del multiusuario
![]() EDIT: psst, Richi, que Temasek ya ha sacado la v38. No sé si te compensa mantener el número de versión en el título del hilo, sabiendo lo rápido que saca este tipo versiones nuevas cuando quiere Última edición por sobaquete Día 04/03/13 a las 11:09:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que llevo tiempo con ella y aún no me he atrevido a probar lo del multiusuario
![]() EDIT: psst, Richi, que Temasek ya ha sacado la v38. No sé si te compensa mantener el número de versión en el título del hilo, sabiendo lo rápido que saca este tipo versiones nuevas cuando quiere ![]() ![]() , creo que are eso, solo pondré que salio una nueva versión y listo y... si eso también la lista de cambios por que eso de cambiar el titulo cada día se me va hacer pesado . Gracias.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
richi perdona si me meto donde no me llaman ero tambien se puede instalar la rom con el recovery de TWR
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.2][UNOFFICIAL] temasek's UNOFFICIAL - OLD BL.
Build 41 disponible.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede decir por que el OC del kernel pengus ni a 1.5 ni a 1.3 se queda clavado a 1000 y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicacion lo estas gestionando? o desde ajuste -> rendimiento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en ajustes como en aplicación a ti te parece normal a 1.5 y que solo e suba a 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.2][UNOFFICIAL] temasek's UNOFFICIAL - OLD BL.
Prueba con Trickster MOD. pero borra configuraciones de otras aplicaciones que también realicen ajustes en la CPU. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 11/03/13 a las 18:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
normalmete al iniciar lo tengo a 1.2 lo marca pero no me lo coje he probado creo que todo borrar datos de aplicacion y formateo completo incluso d las particiones y reinstalacion completa y nada lo curioso de todo es que antes me pasaba al contrario subir me dejaba subir pero bajar mas de 1 ghz no me dejaba ;)
la version del kernel es exp 113 tambien he probado la 100p5 Última edición por mix44 Día 11/03/13 a las 18:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
normalmete al iniciar lo tengo a 1.2 lo marca pero no me lo coje he probado creo que todo borrar datos de aplicacion y formateo completo incluso d las particiones y reinstalacion completa y nada lo curioso de todo es que antes me pasaba al contrario subir me dejaba subir pero bajar mas de 1 ghz no me dejaba ;(
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es rarisimo XD. igual quita toda aplicaion que control el CPU y prueba desde ajustes -> rendimiento -> procesador. Cambien como dije selecciona la opción de establecer al inicio. Con que kernels te pasa con los estables 100p5 (max 1,2) o con el Nightly exp-113 hasta 1,5GHz.
Saludos. ![]() Última edición por mix44 Día 11/03/13 a las 20:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
te has confundido richi, es la build 43 :P
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=690 |
|
|
||||
|
||||
.Es que como son varias ROMs que hay que actualizar en el foro XD. En una seguro que me equivoco. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que no hay manera formateare todo el terminal ya que soy el unico que no le funciona el OC y a parte el movil me hace llamadas aleatorias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||