|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta móvil Robado.
Buenas compis, os explico mi situación:
A una amiga le han robado el móvil, móvil que le vendí yo hará cosa de un mes (Un S2 en concreto). Bien el caso es que ha pedido bloquearle el imei, pero en Yoigo le han dicho que este proceso es irreversible, o sea que en caso de que ella recuperase el móvil, se quedaría con un ladrillo... Es esto cierto? No hay marcha atrás? En caso de no ser reversible, podría cambiarse el imei con alguna app tipo FuckDocomo o algo así? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
No es irreversible. Lo que a lo mejor ellos no quieren hacer su trabajo. Una buena forma de que lo hagan son unas reclamaciones.
Bloquear un terminal o desbloquearlo no es más que poner o quitar el IMEI de ese teléfono en una lista negra a la que prohíben conectarse a las antenas de telefonía. |
|
||||
|
||||
Lo que yo pensaba, seguro que si se pone en plan dura se lo volverían a desbloquear... No tiene sentido que no sea reversible.
|
||||
|
||||
Qué sentido tiene?
Veamos, bloquearlo, denuncia, seguro de hogar + denuncia (no confundir con hurto) Se recupera, solicitar desbloqueo, agregar a denuncia y comunicar a seguro |
|
||||
|
||||
||||||
|