|
||||
|
||||
¿se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta SD externa?
Pues eso ¿se pueden instalar aplicaciones o solo sirve para almacenar ficheros de audio y vídeo como si fuera un CD?
|
|
|
Screenshot_2013-06-02-11-34-40.jpg
Screenshot_2013-06-02-11-29-52.jpg En adroid 4.1 no hay esa posibilidad, no obstante la microsd es màs que un cd, metes los mapas de tomtom por ejemplo tu kiosko personal.... Última edición por jcva1967 Día 02/06/13 a las 11:37:42 |
|
||||
|
||||
Y que aplicacin es esa del quiosco?
|
|
Zinio
Screenshot_2013-06-02-12-22-05.jpg Zinio Screenshot_2013-06-02-12-21-53.jpg Adobe reader Screenshot_2013-06-02-12-20-15.jpg Android trae zinio, (kiosko para comprar revistas online), pero yo me las descargo de algunas pájinas en pdf y Luego con adobe reader me las leo. Última edición por jcva1967 Día 02/06/13 a las 12:26:11 |
|
||||
|
||||
De donde te las bajas en pdf?
|
|
de pordescargadirecta
|
|
||||
|
||||
Creo que hay aplicaciones para Android como Aprmanager que te permiten
instalar o pasar programas a la SD. |
|
||||
|
||||
Disculpen por revivir viejos post, pero referente al tema de instalar aplicaciones en la sd tiene alguien alguna novedad? Es que necesito meter los juegos en sd y no encuentro forma.
|
|
||||
|
||||
Yo igual tenia ese problema..bajate la app gl to sd se pasan los datos ala sd pero tienes que abrir los juegos desde la app gl to sd.
|
|
||||
|
||||
Mismo problema, tanto appmanager como Link2SD me dicen que la memoria externa de este dispositivo es emulada... juer, cómo lo arreglamos?
|
|
||||
|
||||
Me tiene chingao esta limitación de la SD
A Twonav no le puedo asignar una carpeta de mapas en la SD, a Dropbox tampoco... para qué está la sd entonces? para fotos y música solo? tiene que tener alguna solución! Edito: Después de leer en mil foros estoy llegando a la conclusión de que los nuevos Android son así, la SD externa parece estar destinada a almacenar documentos/fotos/videos pero nada relacionado con aplicaciones. Creo que Android se ha columpiado con esta modificación. Olvidan que hay aplicaciones que necesitan almacenar cosas en la SD, en el interno no cabe! Última edición por perchera Día 27/07/13 a las 11:54:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:56:09 (GMT +2)