|
||
|
||||
|
||||
Urgente!!!
Mi htc 8x ha sufrido un accidente y no enciende, aun esta en garantía, sabéis si la garantía me lo cubriría?
Htc sabéis si es propenso a lavarse las manos ante problemas así? Alguna solución? Gracias a todos de antemano.
|
||||
|
||||
Si se te ha caído y se ven golpes o ha entrado en líquidos, que se verá en las zonas internas, vete despidiéndote casi al 100% de poder tirar de garantía.
|
|
||||
|
||||
pufff, si es un golpe, y se ve claramente, lo tienes odido, aun asi lo intentaria llevar al sat a evr si cuela.
|
|
||||
|
||||
Fisicamente no se le ve, es interiormente (que probablemente tenga roto algo o nose...) porque el movil no anda...
He buscado por la caja y tal y no encuentro el contacto con el servicio tecnico de Htc, e investigando por el foro he visto estos datos: A mi me venía éste: [email protected] , pero en los correos de ellos venian con nombre. Más datos: Horario de Atención al cliente 8.30 - 16.30 Dep. de Datos Teleservice Internacional. Telf.902.365.095 Fax: 952.34.40.33 Direccion: Teleservice Málaga PI Alameda C/ Sigfrido 29 29006 - Málaga Es que la informacion es del 2008, nose si sera correcta, podeis confirmarmelo? ![]()
|
||||
|
||||
Disculpen pero la he encontrado!!!
La pongo como aporte para alguien que la necesite: Tienda: C\ Nabucco 2, Local 4. 29006 Málaga. Horario de tienda: Lunes-Viernes de 09:00 a 19:00h - Sábados y Domingos cerrado. e-mail: [email protected] Atención telefónica: 902908072 (Horario: L-V de 09:00 a 16:00h.) ;)
|
||||
|
||||
En SSMoviles van a ver si el teléfono es apto para garantía y si lo es, lo enviarán a Madrid igualmente (Arvato). Yo que tu casi que lo enviaría directamente a Arvato Madrid (que es el SAT oficial más grande de España), ellos se encargan de la recogida y entrega del terminal y te ahorrarás más burocracia y gente de por medio.
Adjuntar terminal con factura, en una caja de esponjas. Y con el formulario que te enviarán por correo relleno. Spain - España Español, English 911 776 100 09:00 - 21:00 (Lun - Vie / Mon - Fri), 09:00 - 13:00 (Sáb / Sat) PD: Vivo en Málaga y experiencia propia de 1 vez que me fallo el HTC Titan y 2 veces el HTC 8X (la última me dieron un nuevo). El SAT de HTC suele ser generoso, pero no tonto y tardan de medio unos 6 - 8 días en devolverte el teléfono. Con SSMoviles (que lo enviaron a Arvato) tardaron 23 días y tuve que dejar el teléfono y recogerlo en su tienda física. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues he estado hoy en ssmoviles y me han recomendado, me han dado el telefono de HTC España, que llame y que lo mande para Madrid que es lo mas rapido.
Vamos lo me han dicho lo mismo que me decia yanzfoot en unos mensajes atras. Seguire informando.
|
||||
|
||||
finalmente able a traves de la pagina de HTC con el chat en linea, y hoy ha pasado el mensajero a recojerlo, va hacia Arvato.
|
||||
|
||||
ya contarás... entre abril 2012 y marzo de éste año, arvato la primera vez me tardo 8 días en tener el teléfono en casa reparado, en la segunda vez 7 días y en la última 16 días. En el formulario que te han dado hay un correo, ponte en contacto el miércoles con ese correo sobre las 10 - 11:30h (antes no te va a servir de nada) y seguramente ya tendrán un diagnóstico para tu teléfono y en 2 horas te contestarán
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
bueno, pues ayer jueves me llego el terminal, segun el sat lo que hicieron fue una "limpieza" y reajuste del interior junto con la correspondiente actualizacion de software.
El telefono funciona correctamente, no tengo ninguna queja salvo que venia con algo de polvo.... Me lo entregaron en la tipica cajita ya vista por la red con el texto: IM BACK y su lazito jejej, me esperaba el boligrafo y el limpiapantallas Htc pero no puedo ser. En definitiva dar las gracias desde aqui ha Arvato y Htc por hacerse cargo en todo momento del terminal y su excelente rapidez, 5 dias, la verdad que me esperaba mas tiempo. Seguid asi..
|
||||
|
||||
bueno, pues ayer jueves me llego el terminal, segun el sat lo que hicieron fue una "limpieza" y reajuste del interior junto con la correspondiente actualizacion de software.
El telefono funciona correctamente, no tengo ninguna queja salvo que venia con algo de polvo.... Me lo entregaron en la tipica cajita ya vista por la red con el texto: IM BACK y su lazito jejej, me esperaba el boligrafo y el limpiapantallas Htc pero no puedo ser. En definitiva dar las gracias desde aqui ha Arvato y Htc por hacerse cargo en todo momento del terminal y su excelente rapidez, 5 dias, la verdad que me esperaba mas tiempo. Seguid asi.. ![]() A que actualización de software te refieres?
|
||||
|
||||
por lo visto se la hacen a todos los terminales que llegan alli, creo que para asegurarse de que tienen la ultima version instalada, no tengo nada nuevo.
PD: lei no me acuerdo donde que este mes a finales, habria una actualizacion llamada gdr1....
|
||||
|
||||
Si. Je je, yo todavía conservo la cajita en la que me devolvieron la Desire, aunque el boli y el trapito ya han pasado a mejor vida 😉
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express |