|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conexion usb rota
hola buenas se me ha roto la clavija x donde carga el movil hace lo que quiere se pone a cargar sin estar enchufado queria saber cuanto vale arreglar esto me dieron una solucion que era mover la pestaña i centrarla un poco lo hice y me fue bien pero al siguiente dia ya empezo a acerlo otra vez y no se que hacer espero una respuesa gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
Re: conexion usb rota
Modelo?
|
|
||||
|
||||
Empieza por S... y acaba por ote.
Si está en garantía te lo cambian gratis ya que es algo muy común. Si no tienes garantía deberías preguntar presupuesto, creo que no es caro y en phone house hubo quien lo llevó y se lo arreglaron en 10 minutos. Por el foro estará el hilo.
|
||||
|
||||
Empieza por S... y acaba por ote.
Si está en garantía te lo cambian gratis ya que es algo muy común. Si no tienes garantía deberías preguntar presupuesto, creo que no es caro y en phone house hubo quien lo llevó y se lo arreglaron en 10 minutos. Por el foro estará el hilo. ![]() |
|
||||
|
||||
Son dos años de garantía por ley. Son leyes Europeas y todo hijo de vecino debe cumplirlas (incluido apple, que ya ha tenido varias broncas con este tema).
|
||||
|
||||
a mi me paso esto mismo y en 10 minutos lo reparan, yo lo lleve a SETEC, me avisaron del dia que recibia la pieza y fueron tan rapidos que no me dio tiempo casi a tomarme un cafe con leche
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compisss... a mi me pasabalo mismo y lo solucione sin problemas y por solo 23,50€.
Su montaje es facil y podeis conseguir la pieza poniendo en google. Flex+micro usb galaxy note n7000. En youtube hay tutoriales simples de como desmontar nuestro cacharrito. Si teneis alguna duda, contactar conmigo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aqui un conector mas económico: http://www.ebay.com/itm/Micro-USB-Ch...item417190e4bd
Aunque si se puede tirar de garantía mejor que mejor. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo tengo una duda, es igual el de la version americana que el de la internacional???
FOTOS Americana I717 Internacional N7000 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami se me ha roto ya del todo las clavijas de la pestaña se me an doblado y partido ya me quede sin movil
|
|
||||
|
||||
el mio esta intacto pero no carga ni lo reconoce la pc, tengo un cargador universal pero demora una eternidad en cargar esa bateria.... por favor alguien sabe para que son esos 3 pin que tiene la version americana??
Última edición por _PaPaUpA_ Día 23/03/13 a las 16:51:32. |
|
||||
|
||||
habia dicho sertec, pero es SECEL, esta en BCN, en viladomat 193, llamalos antes o envia un mail, si esta en garantia te diran si tienen la pieza en stock y cuando llevarlo |
|
||||
|
||||
Alguien sabe decirme para que sirve esos 3 pin k tiene la versión americana diferente a la internacional???
EDITO.... al final termine comprando el de la version americana.... 25 dolares mas caro que el internacional Última edición por _PaPaUpA_ Día 25/03/13 a las 21:55:42. |
|
||||
|
||||
Yo he llevado el note a una tienda normal k arreglan moviles y me va s costar 30€ esta bien no?
|
|
||||
|
||||
yo vi en ebay el puerto usb completo con todo y el flex por solo 10 dolares y montarlo en youtube hay varios videos de como hacerlo y es super sencillo... pero si quieres evitar problemas yo diria que esta bien eso 30 euros
|
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero montarlo yo mismo a no ser que entre por garantía, entonces si les dejo abrirlo. Un saludo.
![]() |
||||||
|