|
||||
|
||||
Notificaciones Tapatalk
Perdonar. No sé si es normal pero vengo de un note 2. Y si que me funcionaban las notificaciones con éste programa tapatalk. Y aquí en el s4 no me notifica nuevos mensajes del foro. He desistalado e instalado 3 veces y nada. No sé si es normal. Tengo activado las notificaciones push. Si alguien Madrid le pasa o lo ha solucinado. Le agradecería enormemente.
|
|
|
||||
|
||||
A mi si me aparecen pero sólo la de los hilos que sigo.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasa salta pero muy pocas veces.
|
|
||||
|
||||
Os hablo del tapatalk gratuito del play store
|
|
||||
|
||||
buenas
Ese suele fallar mucho , pero no se si el gratuito permite o no notificaciones. si necesitas el bueno maNdame un privado saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo el que uso es el gratuito del playstore versión 4 beta
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi con el de pago (y pagado) los hilos que sigo no me los notifica. No se que ocurrirá. Pero ni me lo notifica el teléfono, ni dos tablets diferentes. No se que ocurrira ? Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la versión anterior de pago pero la nueva por estética y por uso me gusta mucho más
|
|
A mi con tapatalk 2 sí me los notificaba, pero no son del tipo push. Con tapatalk 4, si son push y no funcionan. Hay varios comentarios en el Play con esta incidencia.
Salu2 Última edición por sento74 Día 07/07/13 a las 00:36:02 |
|
||||
|
||||
Pues siento discrepar pero a mi con la 4 si me van las notificaciones push
|
|
||||
|
||||
Si os instalis la app de Amazon (que regala una app de pago cada dia), el Tapatalk 2 es gratuito.
|
|
|
Cita:
![]() No tendrás instalado también tapatalk 2?, porque si es así las notificaciones puede que te lleguen por la configuración que tienes en el 2. Si no lo tienes instalado es una buena noticia |
|
||||
|
||||
No compi sólo la versión 4, actualizada religiosamente por playstore.
Saludos |
|
Pues no sé qué podrá ser. Acabo de borrar la caché, los datos y lo he desinstalado.
Lo he vuelto a instalar con la misma id que utilizaba en tt2, lo tengo comprado. Vamos a ver si me llegan, si descobro algo lo pondré aquí. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo Tapatalk 2 comprado en la appstore de Amazon y me notifica pero con bastante retraso...
Lo que no me funciona es la firma, ni en el S4 ni en la Nexus 10... Saludos CPL |
|
Con la nueva versión que acaban de poner en el Play (Beta 6) ya llegan las notificaciones, además en el mismo momento en el que se publica un mensaje. Pero parece que le cuesta un poco más cargar las imágenes.
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|