|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quiero poner algo asi en s3, vi 1 post para el s2 pero nc como es para el s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace, cambiandote de equipo. jajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé en qué barra dices. No sé si es la de notificaciones, la de notificaciones expandida...
Aún así, te recomiendo un sitio que puede quedar genial. En la barra de notificaciones expandida, abajo está la barra desde donde puedes agarrarla y plegarla. Pues eso es solo una imagen PNG que puedes editar y poner ahí la imagen que quieras. Me refiero al sitio que está dentro del círculo rojo: http://oi42.tinypic.com/2mcj1x4.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
esa imgagen en el post del s2 lo ponian en la barra de arriba dond esta la hora, bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraes de tu rom el SystemUI.apk y lo descomprimes con WinRar. Te diriges a la carpeta Res/Drawable-Xhdpi y por ahí verás unas cuantas fotos. Hay dos que corresponden a esa barra, una cuando la barra está pulsada y una cuando no lo está. Las reconocerás cuando las veas. Editas ambas como quieras, pero respetando el tamaño que la imagen, que si lo cambias quedará mal luego. Y luego metes de nuevo esos dos .png al SystemUI, aunque yo recomiendo meterlos usando un .zip flasheable por recovery. Una vez lo hayas metido/flasheado, en la barra inferior de las notificaciones aparecerá la imagen que tú hayas creado. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero seria flashear el systemmui.apk comprimido cmo zip??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias estoy intentando añadir un dibujo a la status bar, la imagen ya la tengo creada, que hago la copio dentro de systemui.apk y reinicio? en la original sale el nombre de la operadora eso se puede quitar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para hacer eso, hay que decompilar el SystemUI.apk. |
|
|
||||
|
||||
|
si eso ya lo he hecho pero no encuentro dond esta. he mirado en varios foros y no me aclaro. en unos pone que esta en la carpeta system/etc/ y en otros en res/nose que... alguien sabria dond esta el archivo y que modificar para quitarlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Decompilas el SystemUI y vas a: SystemUI.apk/res/values/styles.xml Ahí buscas una línea que se llame: <style name="TextAppearance.StatusBar.Expanded.Network" parent="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded"> Y abajo de esta línea verás: <item name="android:textSize">14.0dip</item> <item name="android:textStyle">normal</item> <item name="android:textColor">#ff999999</item> El text color es el que tienes que editar. Como lo quieres transparente, en lugar de #ff999999, pondrás #00000000. Guardas el XML y compilas de nuevo. PD: A mí no me des las gracias, dáselas a Grouxho que es quien me enseñó. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está en System/etc, está en System/App/SystemUI.
Decompilas el SystemUI y vas a: SystemUI.apk/res/values/styles.xml Ahí buscas una línea que se llame: <style name="TextAppearance.StatusBar.Expanded.Network" parent="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded"> Y abajo de esta línea verás: <item name="android:textSize">14.0dip</item> <item name="android:textStyle">normal</item> <item name="android:textColor">#ff999999</item> El text color es el que tienes que editar. Como lo quieres transparente, en lugar de #ff999999, pondrás #00000000. Guardas el XML y compilas de nuevo. PD: A mí no me des las gracias, dáselas a Grouxho que es quien me enseñó. ![]() cuando decis lo compilas de nuevo que quieres decir, es que no entiendo de programacion. yo lo que he hecho a sido sacar la foto de la barra le he añadido dibujo con el paint (jajaj) e cojido la foto y la e metido dentro de la misma carpeta donde estaba, quedando un archivo systemui.apk, que pensaba copiar dentro del movil sustituyendo el que hay, reiniciar el tlf. y esperar que funcione,jaja. perdon por el rollo, espero haberme explicado. si podeis ayudarme se agradeceria. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es en la inmortal rom o en omega files pero hay para cambiar los iconos de la bateria y esta el del real madrid (repo inmortal rom)(omega files en el market)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS,yo me referia a donde esta el nomre de la operadora que sale en la status bar que se despliega, para poder quitarlo, por que me imagino que si le pongo un dibujo como quiere el compañero aj_7 si no quito lo de la operadora tambien me saldra y quedara muy feo.
cuando decis lo compilas de nuevo que quieres decir, es que no entiendo de programacion. yo lo que he hecho a sido sacar la foto de la barra le he añadido dibujo con el paint (jajaj) e cojido la foto y la e metido dentro de la misma carpeta donde estaba, quedando un archivo systemui.apk, que pensaba copiar dentro del movil sustituyendo el que hay, reiniciar el tlf. y esperar que funcione,jaja. perdon por el rollo, espero haberme explicado. si podeis ayudarme se agradeceria. un saludo. ![]() Mira mi barra de notificaciones, así lo tengo yo: http://oi44.tinypic.com/33bh10y.jpg Para añadir la foto a la imagen sí sirve tu modo, siempre y cuando se mantenga el nombre, la extensión y las medidas de la foto. Y recuerda que hay dos fotos. Pero para quitar el nombre de la operadora hay que decompilar el SystemUI, editar un archivo y volver a compilarlo. Compilar, para que nos entendamos, es pasar de un lenguaje que nosotros entendemos a un lenguaje que entiende Android. Y decompilar al revés. Tengo un tutorial en otro foro de como compilar y decompiar apk, pero tengo que revisarlo que hay una cosa mal. Cuando lo arregle te lo paso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||