|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Sony Xperia L
[VENDIDO]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Sony Xperia L * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony Xperia L * Modelo: C2105 Starry Black * Precio: 230 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 12 Horas Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono me llegó ayer dia 11/07/2013 por Seur. La caja está desprecintada y el móvil ha sido encendido y probado, por eso he tenido que bajar algo el precio de venta...:S La pantalla sigue teniendo el film transparente ese con el que vienen todos los móviles. No subo fotos porque es un coñazo y considero que no es necesario, porque el móvil está impecable, solo lo he abierto, lo he probado con mi SIM, y de repente me han entrado ganas de pillarme un Xperia Z, por eso lo de la venta... Aun asi, si alguien quiere fotos solo tiene que decirmelo, y ya aprovecharía y las subo al tema. DATOS IMPORTANTES: - El precio NO es negociable, ya que su precio de mercado (lo mas barato que he encontrado) es de 260€ + gastos de envio en www.pccomponentes.com - NO voy a liberar el móvil. Debe hacerse cargo de ello el comprador - Me gustaría que el comprador fuera de Almería, para que así pueda comprobar in situ el estado del móvil y que lo vea cara a cara, que siempre es lo mejor. - En caso de que el comprador sea de otra ciudad, deberá hacerse cargo de los gastos de envío, y NUNCA se enviará el teléfono sin haber recibido primero el importe de la venta en la cuenta bancaria. (para evitar fraudes, que ya estoy "curao de espanto" en ese aspecto...) Aquí estoy para cualquier duda que tengáis!! P.D.: voy a abrir 2 temas más, porque también voy a poner en venta un HTC Desire Bravo A8181 y un pack de 2 Sony Ericcson Xperia NEO V. Lo digo por si quizás os interesa! Un saludo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() Última edición por manoliyo92 Día 13/07/13 a las 14:54:10. Razón: Inserto Imagen |
|
|
||||
|
||||
eso era, no?
|
|
||||
|
||||
Muy interesado. Mandame un mp plis.
|
||||
|
||||
no encuentro la manera de eliminar el post este!! por eso pongo [VENDIDO]...si alguien sabe como eliminarlo por favor que me lo diga. graciass
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|