|
||||
|
||||
Problema conexion bluetooth Parrot
Antes de nada deciros que soy bastante novato con la Hero.
Antes tenía un HTC Touch y estoy gratamente sorprendido por el cambio a la Hero, aún así, ya me está dando algún que otro problemilla. Resulta que no soy capaz de sincronizar el teléfono con el parrot CK 3100 del coche. El teléfono detecta al parrot, pero al darle a sincronizar, me da contínuamente error. En el bluetooth del otro coche (un radio CD guarrero del Lidl), me conecto sin ningún tipo de problema y con el afamado Parrot, imposible ¿Os ha pasado a alguno?. ¿sabéis alguna solución? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
has probado a actualizar el parrot?
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar a mi me paso tb con mi htc y me lo solucionó. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias |
|
Mira a ver sí tienes la memoria del parrot llena y no te deja sincronizar más dispositivos
|
|
||||
|
||||
Eso ya lo probé haciendo un reset, pero nada.
Gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Seguro que actualizando el Parrot lo consigues. Yo lo hice y empareja a la primera.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias a mi me acaba de llegar y no lo he probado con mi parrot todavia, espero que no me de ningún problema. otra cuestión, el parrot tiene en el menú alguna opcion para resetear??gracias |
|
||||
|
||||
en la pagina de parrot, te descargas el soft de actualizacion, y con ese programa, descargas la ultima version para tu dispositivo. Te bajas al coches, creas un nuevo enlace entre el pc y el parrot (para conseguir un puerto com valido, que tendas que indicarle al programa), y a actualizar jejeje. Pero si tienes el ck3000 no sirve eh, ese solo puede actualizarse con el cable, que no viene en la caja claro :P
En cuento lo actualicesm, el parrot quedara totalmente de fábrica |
|
||||
|
||||
Señores:
Perdón a todos por la falsa alarma La Hero se conecta PERFECTAMENTE al Parrot CK3100, siempre y cuando RECUERDES la clave de acceso al Parrot, es decir, el famoso 1234. Imbecil de mi, estaba poniendo 0000, como en la mayoría de autorradios y como dice el manual de la HERO. Releyendo el manual del Parrot, encontré la dichosa clave. Un saludo |
|
||||
|
||||
jajjajajjaaj, valla tela!!!
|
|
||||
|
||||
Ahí le has dao¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() Mejor mirar para otro lado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡Ay que joderseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ¡¡¡Es pa matarte chico!!!! Ahora en serio, me alegro de que te funcione a la primera.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, aprovecho este hilo para una consulta que va sobre este tema.
Yo ya lo he conseguido conectar, pero simplemente eso.....no consigo que se copie la agenda. Porque puede ser: - Por el problema de Bt capado en la Hero. - O porque la agenda la leo desde la tarjeta SIM, en ese caso no tengo ni idea como se copian los contactos de la agenda de la SIM a la Hero. Supongo que son los tipicos problemas al aterrizar en el mundo android. |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero, te pediría que te presentaras en el siguiente subforo, que es lo único que pedimos por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Y lo siguiente es aclarar conceptos. El BT no está capado, realmente aún no está implementado del todo. Esa es la realidad. Pueden parecer lo mismo pero no lo son. Se espera que mejore la implementación en un futuro próximo, pero aún no es seguro. Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Gracias, por el consejo y ya veo que finalmente la conseguiste. (la Hero)
![]() Que paz habran cogido las teleoperadoras del 2330 ![]() Un saludo. |
|
Una consulta, a quien le haya sincronizado los contactos del Hero con el Parrot. ¿Que versión tiene en el parrot? ¿Los contactos son los de gmail?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta tarde o mañana lo probaré y os cuento. De todas formas yo utilizo outlook, no gmail. |
|
|
||||
|
||||
A mi el Parrot Minikit despues de actualizar firmware conecta y suena cuando llaman, pero descuelgas y se queda mudo, el sonido no se oye... y de sincronizar los contactos sin el BT ni hablar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|