Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Interesante dispositivo

Hola a todos!
Ya lo he comentado en el foro del nexus 4 pero como también poseo una nexus 7 y ambas padecen del mismo mal pues no quería pasar por alto enseñar el pequeño he interesante accesorio
Se trata de una batería extra con la función de lector de tarjetas SD y USB vía wifi marca RAVPower®. En un principio me decidí por el Kingston Mobile Lite Wireless pero me chocaba la poca capacidad de su batería (1800 mAh) aunque el principal objetivo era obtener más capacidad de almacenamiento en los nexus, que como ya sabemos de sobra, carecen de esa posibilidad en cuanto a hardware.

Ir al link original: http://www.ravpower.com/ravpower-rp-wd01-filehub-3000mah-power-bank.html

De momento mis impresiones son positivas. Todo es como me lo había previsto. Conexión entre diferentes móviles, tablet (nexus y Samsung) y PC es rápida y fluida. Aún queda por ver otras cosas, pero no creo que me decepcione
Si os apetece más información, con gusto la daré
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/13, 09:13:14
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
¿Donde la compraste?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 09:17:10
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

En amazon pero cogí el ultimo que quedaba. La verdad que estoy super contento con el. Hasta un disco duro de 1 tera en formato ntfs lo trabajas sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 00:14:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /