|
||
|
|
||||
|
||||
|
Terminal server?
Buenas a todos:
He estado mirando en la store y no veo ningún terminal server para WP8. A ver si alguno me puede ayudar a encontrar alguna alternativa. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí se posteo algo sobre ese, está mas abajo y creo que si había algo aunque de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a conectarte por ssh, yo uso el programa "The SSH Client". Va muy bien y es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
No, un cliente rdp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estuvimos mirando varias opciones, pero aún no he visto ninguna que me convenza...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619363 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, me refiero a un cliente rdp para conectarme a los servidores de la empresa. Me extraña que windows no tenga este asunto solucionado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, Ya somos 2! Si te ves el hilo que te puse, a mi me pasó exactamente lo mismo. De hecho descarté uno de los clientes que hay porque hay que instalar un agente en el equipo remoto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado RemoteDesktop y tiene muy buena pinta. Vale 2.99€, pero te deja instalarlo como prueba y no me pone ninguna funcionalidad limitada ni tiempo de prueba ni nada, no se cuando se acabará.
Por ahora conectado a W7, 2003R2, 2008R2, W8, XP y todos ok. Hay que pillarle el truco al control y a jugar con el zoom y tal, pero no va mal la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje gracias por la info. Había visto el conecttme, pero me parece una pasada 10€ sin posibilidad de prueba.
|