|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me Despidoo compis
Hola amigos queria deciros que me han regalado un Lg optimus L9 , y ya no utilizare mas el zte skate , queria daros las gracias a todos los integrantes de de este gran foro y gran movil que con su granito de arena han hecho del Skate un pepino , dias tras dia creando y mejorando las roms , chapoo por todos esos cocineros de este gran Movil , me da mucha pena irme porque estamos tan unidos y hay tan buen ambiente entre todos que cuesta separarse de aki , de todas formas seguire visitando este grandioso apartado del Zte Skate:
queria darle las gracias a Fblack , k fui su tester de alguna de sus roms y muy contento de contribuir un poco tambien con este foro , el Gran Faiaa! tambien ausente ya de este movil , por sus grandes roms y dedicacion al Skate pedazoo conineroo, como no al Gran Tiriiiii.... un tio geniall y siempre ayudando y creando rom a diestro y siniestro , gran cocinero si señor!!, muchas gracias por todo Tiriiii!! un tio grande donde los hay!!....gracias tambien al gran colombinaa con su grandes match speed , y nitroglass k fue la caña jeje... PD: seguro k me olvidare de algunos , pero gracias a todos por llevar tan buen rollo en este foro y k dia tras dia vaya mejorandoo este Gran PEPINOO DE MOVIL!!! Hasta Pronto Amigos!!! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos queria deciros que me han regalado un Lg optimus L9 , y ya no utilizare mas el zte skate , queria daros las gracias a todos los integrantes de de este gran foro y gran movil que con su granito de arena han hecho del Skate un pepino , dias tras dia creando y mejorando las roms , chapoo por todos esos cocineros de este gran Movil , me da mucha pena irme porque estamos tan unidos y hay tan buen ambiente entre todos que cuesta separarse de aki , de todas formas seguire visitando este grandioso apartado del Zte Skate:
queria darle las gracias a Fblack , k fui su tester de alguna de sus roms y muy contento de contribuir un poco tambien con este foro , el Gran Faiaa! tambien ausente ya de este movil , por sus grandes roms y dedicacion al Skate pedazoo conineroo, como no al Gran Tiriiiii.... un tio geniall y siempre ayudando y creando rom a diestro y siniestro , gran cocinero si señor!!, muchas gracias por todo Tiriiii!! un tio grande donde los hay!!....gracias tambien al gran colombinaa con su grandes match speed , y nitroglass k fue la caña jeje... PD: seguro k me olvidare de algunos , pero gracias a todos por llevar tan buen rollo en este foro y k dia tras dia vaya mejorandoo este Gran PEPINOO DE MOVIL!!! Hasta Pronto Amigos!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OOOHHHHH Gran Sergi19.... Gracias por echarme una mano siempre y que te vaya bien con el pepinaco....
seguro te seguiremos "viendo" por aquí.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
QUE TE VAYA MUY BIEN SERGI..AMI MAÑANA ME TRAEN EL YIAJU G3S PERO SEGUIRE POR AQUI YA QUE MI PODEROSO SKATE LO HEREDARA MI PARIENTA ....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tu no tenias un daytona? para ya se comprarte moviles cabron jaja...buen movil el l9 he tenido la oportunidad de probarlo y va muy fino suerte y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, los daytoneros son eloimuns y no sé quien más, y yo ya mismo también, que me paso por aquí a veros solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preveoo que este verano nos quedamos sin gente en el foro... Poco a poco se van todos...
Sergio... ¿tú te lo has pensado bien antes de aceptar ese regalo??? ¡¡Mira que luego ya no tiene remedio, eh..!!! Jajajajaja!! Bueno, que lo disfrutes tio, y que te vaya bien por donde vayas!!!!
|
||||
|
||||
|
Preveoo que este verano nos quedamos sin gente en el foro... Poco a poco se van todos...
Sergio... ¿tú te lo has pensado bien antes de aceptar ese regalo??? ¡¡Mira que luego ya no tiene remedio, eh..!!! Jajajajaja!! Bueno, que lo disfrutes tio, y que te vaya bien por donde vayas!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio... ¿tú te lo has pensado bien antes de aceptar ese regalo??? ¡¡Mira que luego ya no tiene remedio, eh..!!! Jajajajaja!! Bueno, que lo disfrutes tio, y que te vaya bien por donde vayas!!!! ![]() muchas gracias compyy! ya poco apoco nos vamos yendo de este gran foro del zte skate...pero weno lo vivido con el fue inolvidable jej un saludoo makina!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el nuevo cacharro , Sergi . Espero que lo disfrutes por lo menos la mitad que el skate, que ya es decir. Y eso que dices de que el tiri se va a pillar el daytona no me gusta un pelo. Tiri si me lees pillate el grand xm, jodio. Fácil de rotear, liberar e instalar recovery y por tanto roms, por no decir que ZTE ha lanzado ya Firefox OS. Ahí te esperamos con los brazos abiertos .... Jajaja que bien lo vendo
Última edición por porrillosanchez Día 02/07/13 a las 23:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el nuevo cacharro , Sergi . Espero que lo disfrutes por lo menos la mitad que el skate, que ya es decir. Y eso que dices de que el tiri se va a pillar el daytona no me gusta un pelo. Tiri si me lees pillate el grand xm, jodio. Fácil de rotear, liberar e instalar recovery y por tanto roms, por no decir que ZTE ha lanzado ya Firefox OS. Ahí te esperamos con los brazos abiertos .... Jajaja que bien lo vendo
![]() ![]() PD: porrillo que quieres decir que tendremos firefox os en el grand xm o simplemente es por darle valor a zte? Jaja saludos!! Última edición por Sergio.sanjulia Día 03/07/13 a las 01:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.adslzone.net/article11947...-69-euros.html Última edición por porrillosanchez Día 03/07/13 a las 02:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|