|
||
|
||||
|
||||
Me Despidoo compis
Hola amigos queria deciros que me han regalado un Lg optimus L9 , y ya no utilizare mas el zte skate , queria daros las gracias a todos los integrantes de de este gran foro y gran movil que con su granito de arena han hecho del Skate un pepino , dias tras dia creando y mejorando las roms , chapoo por todos esos cocineros de este gran Movil , me da mucha pena irme porque estamos tan unidos y hay tan buen ambiente entre todos que cuesta separarse de aki , de todas formas seguire visitando este grandioso apartado del Zte Skate:
queria darle las gracias a Fblack , k fui su tester de alguna de sus roms y muy contento de contribuir un poco tambien con este foro , el Gran Faiaa! tambien ausente ya de este movil , por sus grandes roms y dedicacion al Skate pedazoo conineroo, como no al Gran Tiriiiii.... un tio geniall y siempre ayudando y creando rom a diestro y siniestro , gran cocinero si señor!!, muchas gracias por todo Tiriiii!! un tio grande donde los hay!!....gracias tambien al gran colombinaa con su grandes match speed , y nitroglass k fue la caña jeje... PD: seguro k me olvidare de algunos , pero gracias a todos por llevar tan buen rollo en este foro y k dia tras dia vaya mejorandoo este Gran PEPINOO DE MOVIL!!! Hasta Pronto Amigos!!! |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos queria deciros que me han regalado un Lg optimus L9 , y ya no utilizare mas el zte skate , queria daros las gracias a todos los integrantes de de este gran foro y gran movil que con su granito de arena han hecho del Skate un pepino , dias tras dia creando y mejorando las roms , chapoo por todos esos cocineros de este gran Movil , me da mucha pena irme porque estamos tan unidos y hay tan buen ambiente entre todos que cuesta separarse de aki , de todas formas seguire visitando este grandioso apartado del Zte Skate:
queria darle las gracias a Fblack , k fui su tester de alguna de sus roms y muy contento de contribuir un poco tambien con este foro , el Gran Faiaa! tambien ausente ya de este movil , por sus grandes roms y dedicacion al Skate pedazoo conineroo, como no al Gran Tiriiiii.... un tio geniall y siempre ayudando y creando rom a diestro y siniestro , gran cocinero si señor!!, muchas gracias por todo Tiriiii!! un tio grande donde los hay!!....gracias tambien al gran colombinaa con su grandes match speed , y nitroglass k fue la caña jeje... PD: seguro k me olvidare de algunos , pero gracias a todos por llevar tan buen rollo en este foro y k dia tras dia vaya mejorandoo este Gran PEPINOO DE MOVIL!!! Hasta Pronto Amigos!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OOOHHHHH Gran Sergi19.... Gracias por echarme una mano siempre y que te vaya bien con el pepinaco....
seguro te seguiremos "viendo" por aquí.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
QUE TE VAYA MUY BIEN SERGI..AMI MAÑANA ME TRAEN EL YIAJU G3S PERO SEGUIRE POR AQUI YA QUE MI PODEROSO SKATE LO HEREDARA MI PARIENTA ....
![]() |
|
||||
|
||||
pero tu no tenias un daytona? para ya se comprarte moviles cabron jaja...buen movil el l9 he tenido la oportunidad de probarlo y va muy fino suerte y saludos!!
|
|
||||
|
||||
Nooo, los daytoneros son eloimuns y no sé quien más, y yo ya mismo también, que me paso por aquí a veros solo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
un saludo! jeje |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Preveoo que este verano nos quedamos sin gente en el foro... Poco a poco se van todos...
Sergio... ¿tú te lo has pensado bien antes de aceptar ese regalo??? ¡¡Mira que luego ya no tiene remedio, eh..!!! Jajajajaja!! Bueno, que lo disfrutes tio, y que te vaya bien por donde vayas!!!!
|
||||
|
||||
Preveoo que este verano nos quedamos sin gente en el foro... Poco a poco se van todos...
Sergio... ¿tú te lo has pensado bien antes de aceptar ese regalo??? ¡¡Mira que luego ya no tiene remedio, eh..!!! Jajajajaja!! Bueno, que lo disfrutes tio, y que te vaya bien por donde vayas!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sergio... ¿tú te lo has pensado bien antes de aceptar ese regalo??? ¡¡Mira que luego ya no tiene remedio, eh..!!! Jajajajaja!! Bueno, que lo disfrutes tio, y que te vaya bien por donde vayas!!!! ![]() muchas gracias compyy! ya poco apoco nos vamos yendo de este gran foro del zte skate...pero weno lo vivido con el fue inolvidable jej un saludoo makina!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Suerte con el nuevo cacharro , Sergi . Espero que lo disfrutes por lo menos la mitad que el skate, que ya es decir. Y eso que dices de que el tiri se va a pillar el daytona no me gusta un pelo. Tiri si me lees pillate el grand xm, jodio. Fácil de rotear, liberar e instalar recovery y por tanto roms, por no decir que ZTE ha lanzado ya Firefox OS. Ahí te esperamos con los brazos abiertos .... Jajaja que bien lo vendo
![]() Última edición por porrillosanchez Día 02/07/13 a las 23:56:56. |
|
||||
|
||||
Suerte con el nuevo cacharro , Sergi . Espero que lo disfrutes por lo menos la mitad que el skate, que ya es decir. Y eso que dices de que el tiri se va a pillar el daytona no me gusta un pelo. Tiri si me lees pillate el grand xm, jodio. Fácil de rotear, liberar e instalar recovery y por tanto roms, por no decir que ZTE ha lanzado ya Firefox OS. Ahí te esperamos con los brazos abiertos .... Jajaja que bien lo vendo
![]() ![]() PD: porrillo que quieres decir que tendremos firefox os en el grand xm o simplemente es por darle valor a zte? Jaja saludos!! Última edición por Sergio.sanjulia Día 03/07/13 a las 01:01:19. |
|
||||
|
||||
http://www.adslzone.net/article11947...-69-euros.html Última edición por porrillosanchez Día 03/07/13 a las 02:05:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|