|
||
|
|
||||
|
||||
|
App para ver televisión
Buenas, me gustaría saber a día de hoy cual es la mejor app para ver la televisión en el móvil, he visto varias pero no se cual es mejor. Alguna sugerencia?
Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi zattoo live tv
playstrore: https://play.google.com/store/apps/d...8ucGxheWVyIl0. aunque no hay capturas de canales españoles los tiene, no todos pero algo es algo... ![]() tambien aplicacion de la sexta(no oficial), antena 3, rtve, xplora(no oficial), clan rtve, y mi tele (aunque el playstore dice no compatible, si descargas el apk funciona bien) Última edición por anuvviss Día 15/06/13 a las 00:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es xbmc, lo que luego tienes es que aprender a configurar. Yo por ejemplo hasta veo la tv portuguesa en HD, goltv. c+, etc
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos pero ya he encontrado una app perfecta y que tiene todos los canales españoles, incluso el canal + y el gol tv además de poder ver los canales de mogollón de países. Os la recomiendo, es: TV gratis online.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que comentas es app o página web??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por tardar en contestar. Es una app. y va de lujo. Y lo mejor es que en teoría necesitas instalar flash y adobe air, pero en Desire X como lleva el flash de serie no hay que hacer nada. Lo instalas y a disfrutar. Eso sí no está en el market, a mi me lo pasó un colega.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blindrulo, la estuve buscando ayer y si que esta, tienes razón esta muy completa y va muy bien, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que la encontraras en el market, yo no la ví. Va muy bien.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con algunas app que se hartan de dejar mensajes en la barra de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
esta es buena a mi me funciona de lo mas bien
https://play.google.com/store/apps/d...5zYWRlbC50diJd
|
||||
|
||||
|
También tv directo online, aunque a veces, no sé por qué, algunos canales fallan, sobretodo los de pago :-D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||