|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan otros auriculares?
He probado otros auriculares (uno de un iphone 4, otro de BB9800 y otro senheisser mx30) y curiosamente suenan como si estuviera en modo "karaoke", es como si no hicieran bien contacto o estuvieran algunos de ellos con la patas cambiadas...
La cuestión es que me gustaría poder usar cualquier auricular y no solo el de fábrica. Todos tienen botones de control, y ninguno funciona. Con el BB9800, cuando aprietas el botón de control resulta que se escucha perfectamente bien...super raro. Os ocurre esto a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hay un hilo en el foro oficial que explica lo que pasa. Existen dos estándares en la conexión jack 3,5" y nosotros hemos sido elegidos con la menos habitual, por eso sirven nuestros cascos pero otroa (salvo los antiguos de Sony Ericsson o Nokia creo) o comprando un adaptador que cuesta sobre 10€ Busco el hilo y os lo pego aquí. Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas zenkius amparonor
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado unos del chino por 2 euros y van muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede comparar uno barato del chino con unos Sony MDRE818LP que solo valen 10eur pero suenan de maravilla. Lástimas que tengan el "otro" estandar de conexión 3.5mm
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual he probado dos uno del iphone 4 y unos de samsung y ninguno me funciona, que auriculares recomendáis?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aunque no es el que buscaba, aquí hablan de los estándares de auriculares: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_122699 Espero que os sirva. Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé los de mi antiguo Galaxy S y sí me funcionaba
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aunque no es el que buscaba, aquí hablan de los estándares de auriculares: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_122699 Espero que os sirva. Un saludo. Hasta luego. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ese era!!! Muchas gracias. Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el 99% de los dispositivos que usan 3.5mm llevan este tipo de conexión, muy bien, si parece que alguien se hubiera equivocado al conectar los cables...
![]() Es una pena que no pueda usar cualquiera de todos los auriculares que hay compatibles con iphone y el resto de 99% de dispositivos. Ahora toca comprar unos adaptadores (a ver que calidad tienen;) para usar cualquiera de ellos... muy mal por BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto los del xpeeia neo v, como los del galaxy s3 me funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de intentar enlazar por Bluetooth con unos Sony Ericson que tengo (y que funcionaban a la primera con iphone y Blacberry) y no hay caso... Buscando Dispositivo (esta visible), el Auricular tb. buscando y no se encuentran!!!!! En estos detalles es donde fallan los ajustes de los SO y los componentes...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||