|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un s y le gusta el sp vale la pena cambiar?
Se ha encaprichado pero creo que el s es mejor,q opinais??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mejor el Xperia SP que el S? Si, es superior en cuanto a prestaciones al S (No en todas, la cámara es muchísimo mejor).
¿Vale la pena cambiarlo? Esto es muy difícil de contestar... Eso dependerá del uso que le vaya a dar. Si para el uso que le está dando (Navegación, mensajería...) le vale el S, no vale la pena cambiarlo y de cambiarlo será por capricho. Si por el uso que le da se le queda corto, pues entonces si. Pero ya te digo que el paso que va a dar no es muy grande entre uno y otro. PD: Aquí tienes una buena comparativa: http://www.tusequipos.com/2013/03/22...sony-xperia-s Última edición por Maxivitu Día 13/07/13 a las 20:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por capricho creo que no deberías cambiarlo, el Xperia S era el gama alta del año pasado, debería durar otro añito mas funcionando bien, aceptable para un uso cotidiano, si en verdad necesita mas potencia pues sin duda el xperia SP es mucho mejor, no hay comparación en rendimiento, el SP es muy superior, si es por cámara, por lo pronto quédate en el S ya que la cámara del sp es muy deficiente aún, le falta pulir muchos aspectos a Sony, piénsalo ya que el S no cuesta cualquier cosa y el SP tampoco es regalado, creo que deberían pensarlo bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||