|
||
|
![]() |
![]() |
Honor 2 Honor 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueo Pin & Borrar llamadas en ICS Internacional V.4.0.4
Pues eso, a lo mejor es una tontería, pero a mi me pasa:
1º A veces se bloquea y vuelve a mostrar la pantalla numérica y pide de nuevo el pin para volver a estar activo, como cuando lo enciendes. Otras veces no ??. No lo entiendo y he mirado la configuración de la pantalla. 2º No veo la manera de borrar llamadas tanto entrantes como salientes de manera individual. O las borra todas juntas o seleccionando una sola, no hay manera. Si sabeis alguna solución, os lo agradecería. Versión ICS Internacional 4.0.4 es lo que tiene puesto de Rom. ![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 08/07/13 a las 18:06:57. |
|
|
||||
|
||||
1 - Eso del PIN lo han explicado como solucionarlo aqui en el foro. Solo que, como nunca me ha pasado a mi, no le he puesto cuidado. Pero por aqui anda el topico.
2- Eso otro no le halle en ICS como en Jelly Bean donde si se puede borrar cada llamada entrante o saliente de manera individual. Incluso el registro de llamadas en JB puede quedar todo limpio, contrario a lo que pasa con ICS donde arriba del teclado aun aparecen las "llamadas frecuentes" que no encontré como borrarlas. Esperemos a ver quien tiene la solucion aunque se me hace que hay que toquetear la carpeta del sistema y eso significa tener "rooteado" el andronini. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El post lo he encontrado, pero la solución no la veo muy clara...
¿Era este, no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555448 |
|
||||
|
||||
La solución aportada es desactivar que te solicite el pin, así falla pocas veces, o te enteras pocas veces de que se ha quedado inactivo y luego ha vuelto a funcionar correctamente, pero el fallo sigue sucediendo. Al hacerlo también disminuyes la seguridad.
|
|
||||
|
||||
Claro, pero así, entra cualquiera y enciende el smartphone. Lo que arreglas por un lado lo fastidias por otro. El asunto es saber el por qué lo hace y cómo solucionarlo. Yo creo que los tiros van por lo de la cobertura 3G/2G.
Última edición por Rotofonfedro Día 20/07/13 a las 22:46:59. |
|
||||
|
||||
Pues eso, a lo mejor es una tontería, pero a mi me pasa:
1º A veces se bloquea y vuelve a mostrar la pantalla numérica y pide de nuevo el pin para volver a estar activo, como cuando lo enciendes. Otras veces no ??. No lo entiendo y he mirado la configuración de la pantalla. 2º No veo la manera de borrar llamadas tanto entrantes como salientes de manera individual. O las borra todas juntas o seleccionando una sola, no hay manera. Si sabeis alguna solución, os lo agradecería. Versión ICS Internacional 4.0.4 es lo que tiene puesto de Rom. ![]() ![]() ![]() Cambila por la B115 que no da ese fallo. https://www.dropbox.com/s/3fu6zegimbob2ui/U9508%20V100R001C00B115.rar |
|
||||
|
||||
Tienes todos los enlaces e instrucciones de instalacion y roteo en este post del que he sacado el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801 |
|
||||
|
||||
Lo de las llamadas... la verdad ni idea, ni me había fijado en ello
![]() Tampoco me suena haber leído nada sobre el tema, lo siento |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar con la B115 y me permite seleccionar una llamada y eliminarla individualmente del registro de llamadas. Por si eso te anima a flasear ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes todos los enlaces e instrucciones de instalacion y roteo en este post del que he sacado el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 03/07/13 a las 00:51:08. |
|
||||
|
||||
Este post ya lo había mirado. La B115 pone que es para regresar a ICS desde la beta de Jelly Bean, pero imagino que cargando la carpeta Dload B115 en la SD (aún tengo en la tarjeta la Dload con la B107, pues no la borré por si acaso y porque tengo 32Gb), borrando previamente la B107 y siguiendo el paso de los 3 botones (power, volúmen + y - a la vez), cargará esa nueva B115 ICS sin problemas. Correcto, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Este post ya lo había mirado. La B115 pone que es para regresar a ICS desde la beta de Jelly Bean, pero imagino que cargando la carpeta Dload B115 en la SD (aún tengo en la tarjeta la Dload con la B107, pues no la borré por si acaso y porque tengo 32Gb), borrando previamente la B107 y siguiendo el paso de los 3 botones (power, volúmen + y - a la vez), cargará esa nueva B115 ICS sin problemas. Correcto, ¿no?
![]() Si lo haces con una tarjeta limpia quizás mejor, para evitar fallos tontos en el flaseo (mas vale prevenir que curar) Una vez flaseada saca la tarjeta, coge la carpeta de Northeast Europe (o la que mas rabia te de de las tres) (que se encuentra dentro de la carpeta vendor) Renombrala como dload y vuelve a flasear apretando a la vez los botones de volumen mas, volumen menos y el de encender. Con eso te instalas el mod, con los fondos de huawei los toggles de la cortina, te quita la r del roadmin y creo que alguna cosilla mas. Salvo que quieras lo mas limpia posible la rom claro esta. Pero no te preocupes demasiado, no mete nada de personalizaciones del fabricante, salvo lo arriba descrito Animate que no creo que te arrepientas, si por alguna razón lo haces....vuelta a empezar y regresas a la B107 o lo que te apetezca, ya sabes, prueba error jeje ![]() Suerte y ya contaras ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui unas capturas de como queda la rom
Sacadas de este post que es el primero donde vi la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592270&page=2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kawazx5 Día 03/07/13 a las 02:26:09. |
|
||||
|
||||
Gracias kawazx5, hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme con el proceso. No es en absoluto complicado, pero luego hay que reconfigurar todo, reinstalar programas, etc. Bueno, lo que ya sabemos. Te iré contando. Lo de la carpeta renombrada vendor>>dload lo flashearé a posteriori. Primero voy a mirar si se soluciona lo fundamental (reinicios pin y lista de llamadas) y luego le añado el resto. Voy a descargar ahora la rom. Creo que, según ví ayer, pesa 10 Mb menos que la B107. Lo que no acabo de entender es porque los de Huawei la han puesto como downgrade de Jelly Bean??. Es una rom más y punto, ¿no?. Se supone que al que no le vaya bien o no le guste JB, vueve a flashear esta B115 como si quiere poner la B107. ¿O hay algo más para que lo especifiquen como downgrade?. Además, con hacer los wipes ya está. Un saludo y gracias. Os tendré informados, pero con calma, que no hay mucho tiempo.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias kawazx5, hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme con el proceso. No es en absoluto complicado, pero luego hay que reconfigurar todo, reinstalar programas, etc. Bueno, lo que ya sabemos. Te iré contando. Lo de la carpeta renombrada vendor>>dload lo flashearé a posteriori. Primero voy a mirar si se soluciona lo fundamental (reinicios pin y lista de llamadas) y luego le añado el resto. Voy a descargar ahora la rom. Creo que, según ví ayer, pesa 10 Mb menos que la B107. Lo que no acabo de entender es porque los de Huawei la han puesto como downgrade de Jelly Bean??. Es una rom más y punto, ¿no?. Se supone que al que no le vaya bien o no le guste JB, vueve a flashear esta B115 como si quiere poner la B107. ¿O hay algo más para que lo especifiquen como downgrade?. Además, con hacer los wipes ya está. Un saludo y gracias. Os tendré informados, pero con calma, que no hay mucho tiempo.
![]() ![]() Desde que la llevo puesta no me ha perdido señal 3g/2g y por consiguiente no pide el pin. Para mi, eso solo, ya merece la pena ![]() |
|
||||
|
||||
Descargada la rom vía Dropbox. El link para descargarla desde la web de Huawei es otro 'vía'... Un puto vía crucis !! Ni lo intenteis que es más lento que el caballo del malo.
O también puede ser que, como ya es la 1 de la madrugada y con la diferencia horaria, están los chinos a descargar a mansalva la B115 después del desayuno y hagan un DOS y nos jodan el ancho de banda a los demás. Un poco de "Humor con Honor 2" nunca viene mal. Mañana si puedo le meto el firmware. Ya os diré. Corto y 'Sierro'. Roger !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, como dueños y señores, manejan el Kernel a sus anchas. Pero es un update de rom más. Bien podían ponerlo como actualización normal y listo. Otro tema interesante es lo del bootloader cerrado. Anduve mirando información y lo máximo que conseguí saber es que presionando (creo que era así) Power y - quedando colgado con el logo de Huawei como signo de que está cerrado. Nadie me ha dicho ninguna secuencia para acceder a esa información dentro de ICS (en el 'petarda' Xperia U se sabía introduciendo *#*#7378423#*#* y accediendo a la información de settings del teléfono).
|
|
||||
|
||||
Ah y gracias kawazx5. Ya estoy viendo las dos carpetas del .rar descargado. En una viene el update B115 propiamente dicho y en la vendor (la que luego renombraremos a dload) hay que escoger 'West Europe', que es la zona que nos corresponde. Cuando llegó el smartphone y cambié la china a la ICS Internacional (tuve suerte: mi teléfono en caja sellada venía con el recovery inglés), primero hice un full wipe (data, cache y Dalvik) aunque he leído que hubo gente que hizo los wipes directamente después de flashear. Según mi humilde criterio, haré los wipes de nuevo y luego flashearé el firmware. Luego pondré el extra de West Europe, a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
Ah y gracias kawazx5. Ya estoy viendo las dos carpetas del .rar descargado. En una viene el update B115 propiamente dicho y en la vendor (la que luego renombraremos a dload) hay que escoger 'West Europe', que es la zona que nos corresponde. Cuando llegó el smartphone y cambié la china a la ICS Internacional (tuve suerte: mi teléfono en caja sellada venía con el recovery inglés), primero hice un full wipe (data, cache y Dalvik) aunque he leído que hubo gente que hizo los wipes directamente después de flashear. Según mi humilde criterio, haré los wipes de nuevo y luego flashearé el firmware. Luego pondré el extra de West Europe, a ver qué tal.
![]() Si quieres probar un poco primero a ver que tal te va, antes de volver a flasear usa la aplicación de backup de Huawei que viene incluida en las roms y luego restaura, es una gozada, el gmail y alguna otra, da error, pero la mayoria, se restaura bien, con todos sus datos ![]() Si puedes o quieres usa la que tengo en mi wuala, que es mas actual que la de las roms y va mejor. Te dejo el enlace: https://www.wuala.com/kawazx5/compar...AllBackup.apk |
![]() |
![]() |
||||||
|