Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Bloqueo Pin & Borrar llamadas en ICS Internacional V.4.0.4

Pues eso, a lo mejor es una tontería, pero a mi me pasa:

1º A veces se bloquea y vuelve a mostrar la pantalla numérica y pide de nuevo el pin para volver a estar activo, como cuando lo enciendes. Otras veces no ??. No lo entiendo y he mirado la configuración de la pantalla.

2º No veo la manera de borrar llamadas tanto entrantes como salientes de manera individual. O las borra todas juntas o seleccionando una sola, no hay manera.

Si sabeis alguna solución, os lo agradecería. Versión ICS Internacional 4.0.4 es lo que tiene puesto de Rom.

Última edición por Rotofonfedro Día 08/07/13 a las 18:06:57.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Tigo
1 - Eso del PIN lo han explicado como solucionarlo aqui en el foro. Solo que, como nunca me ha pasado a mi, no le he puesto cuidado. Pero por aqui anda el topico.

2- Eso otro no le halle en ICS como en Jelly Bean donde si se puede borrar cada llamada entrante o saliente de manera individual. Incluso el registro de llamadas en JB puede quedar todo limpio, contrario a lo que pasa con ICS donde arriba del teclado aun aparecen las "llamadas frecuentes" que no encontré como borrarlas.

Esperemos a ver quien tiene la solucion aunque se me hace que hay que toquetear la carpeta del sistema y eso significa tener "rooteado" el andronini.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Manyareto. Voy a darle una búsqueda por ahí a la cuestión, aver si aparece algo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El post lo he encontrado, pero la solución no la veo muy clara...
¿Era este, no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555448
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
manug456 manug456 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: honor 2
Tu operador: Movistar
La solución aportada es desactivar que te solicite el pin, así falla pocas veces, o te enteras pocas veces de que se ha quedado inactivo y luego ha vuelto a funcionar correctamente, pero el fallo sigue sucediendo. Al hacerlo también disminuyes la seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, pero así, entra cualquiera y enciende el smartphone. Lo que arreglas por un lado lo fastidias por otro. El asunto es saber el por qué lo hace y cómo solucionarlo. Yo creo que los tiros van por lo de la cobertura 3G/2G.

Última edición por Rotofonfedro Día 20/07/13 a las 22:46:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Pues eso, a lo mejor es una tontería, pero a mi me pasa:

1º A veces se bloquea y vuelve a mostrar la pantalla numérica y pide de nuevo el pin para volver a estar activo, como cuando lo enciendes. Otras veces no ??. No lo entiendo y he mirado la configuración de la pantalla.

2º No veo la manera de borrar llamadas tanto entrantes como salientes de manera individual. O las borra todas juntas o seleccionando una sola, no hay manera.

Si sabeis alguna solución, os lo agradecería. Versión ICS Internacional 4.0.4 es lo que tiene puesto de Rom.
Hola, me imagino que tienes la rom B107 y lo de pedir el pin parece que es un bug de la misma.
Cambila por la B115 que no da ese fallo.
https://www.dropbox.com/s/3fu6zegimbob2ui/U9508%20V100R001C00B115.rar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes todos los enlaces e instrucciones de instalacion y roteo en este post del que he sacado el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de las llamadas... la verdad ni idea, ni me había fijado en ello
Tampoco me suena haber leído nada sobre el tema, lo siento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Lo de las llamadas... la verdad ni idea, ni me había fijado en ello
Tampoco me suena haber leído nada sobre el tema, lo siento
Me cito a mi mismo.
Acabo de comprobar con la B115 y me permite seleccionar una llamada y eliminarla individualmente del registro de llamadas.
Por si eso te anima a flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes todos los enlaces e instrucciones de instalacion y roteo en este post del que he sacado el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801
Pues muchísimas gracias kawazx5 por ser tan amable. Pues en cuanto pueda, me pondré manos a la obra. No será por no haberme empapado de tutos (lo hago siempre), incluso antes de que el smartphone llegara. Pero al final, aparecen estes bugs tontos, que hasta hacen pensar a uno que también está en la inopia. En serio, antes de hacer la cuestión pensé que era una chorrada. Y busqué y busqué hasta que saqué la conclusión de que los tiros (como ya dije) deben de andar en 2G/3G. Por lo de flashear, a mi me encanta. Hombre, ahora ya me corto un poco si veo que las opiniones sobre tal o cual Rom no mejoran lo que llevo puesto. Por ejemplo, es lo que me ha pasado con la Beta de Jelly Bean. Prefiero esperar a una JB Internacional como hicieron con la ICS V.4.0.4 que llevo ahora. Cambiaré a B115 en cuanto pueda. Gracias.

Última edición por Rotofonfedro Día 03/07/13 a las 00:51:08.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este post ya lo había mirado. La B115 pone que es para regresar a ICS desde la beta de Jelly Bean, pero imagino que cargando la carpeta Dload B115 en la SD (aún tengo en la tarjeta la Dload con la B107, pues no la borré por si acaso y porque tengo 32Gb), borrando previamente la B107 y siguiendo el paso de los 3 botones (power, volúmen + y - a la vez), cargará esa nueva B115 ICS sin problemas. Correcto, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 02:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este post ya lo había mirado. La B115 pone que es para regresar a ICS desde la beta de Jelly Bean, pero imagino que cargando la carpeta Dload B115 en la SD (aún tengo en la tarjeta la Dload con la B107, pues no la borré por si acaso y porque tengo 32Gb), borrando previamente la B107 y siguiendo el paso de los 3 botones (power, volúmen + y - a la vez), cargará esa nueva B115 ICS sin problemas. Correcto, ¿no?
En principio no deberías tener ningún problema.
Si lo haces con una tarjeta limpia quizás mejor, para evitar fallos tontos en el flaseo (mas vale prevenir que curar)
Una vez flaseada saca la tarjeta, coge la carpeta de Northeast Europe (o la que mas rabia te de de las tres) (que se encuentra dentro de la carpeta vendor)
Renombrala como dload y vuelve a flasear apretando a la vez los botones de volumen mas, volumen menos y el de encender.
Con eso te instalas el mod, con los fondos de huawei los toggles de la cortina, te quita la r del roadmin y creo que alguna cosilla mas.
Salvo que quieras lo mas limpia posible la rom claro esta.
Pero no te preocupes demasiado, no mete nada de personalizaciones del fabricante, salvo lo arriba descrito
Animate que no creo que te arrepientas, si por alguna razón lo haces....vuelta a empezar y regresas a la B107 o lo que te apetezca, ya sabes, prueba error jeje
Suerte y ya contaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 02:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui unas capturas de como queda la rom
Sacadas de este post que es el primero donde vi la ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592270&page=2

Última edición por kawazx5 Día 03/07/13 a las 02:26:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias kawazx5, hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme con el proceso. No es en absoluto complicado, pero luego hay que reconfigurar todo, reinstalar programas, etc. Bueno, lo que ya sabemos. Te iré contando. Lo de la carpeta renombrada vendor>>dload lo flashearé a posteriori. Primero voy a mirar si se soluciona lo fundamental (reinicios pin y lista de llamadas) y luego le añado el resto. Voy a descargar ahora la rom. Creo que, según ví ayer, pesa 10 Mb menos que la B107. Lo que no acabo de entender es porque los de Huawei la han puesto como downgrade de Jelly Bean??. Es una rom más y punto, ¿no?. Se supone que al que no le vaya bien o no le guste JB, vueve a flashear esta B115 como si quiere poner la B107. ¿O hay algo más para que lo especifiquen como downgrade?. Además, con hacer los wipes ya está. Un saludo y gracias. Os tendré informados, pero con calma, que no hay mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias kawazx5, hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme con el proceso. No es en absoluto complicado, pero luego hay que reconfigurar todo, reinstalar programas, etc. Bueno, lo que ya sabemos. Te iré contando. Lo de la carpeta renombrada vendor>>dload lo flashearé a posteriori. Primero voy a mirar si se soluciona lo fundamental (reinicios pin y lista de llamadas) y luego le añado el resto. Voy a descargar ahora la rom. Creo que, según ví ayer, pesa 10 Mb menos que la B107. Lo que no acabo de entender es porque los de Huawei la han puesto como downgrade de Jelly Bean??. Es una rom más y punto, ¿no?. Se supone que al que no le vaya bien o no le guste JB, vueve a flashear esta B115 como si quiere poner la B107. ¿O hay algo más para que lo especifiquen como downgrade?. Además, con hacer los wipes ya está. Un saludo y gracias. Os tendré informados, pero con calma, que no hay mucho tiempo.
Hola, creo que en la B115 añaden las mejoras de los nuevos kernel de huawei.
Desde que la llevo puesta no me ha perdido señal 3g/2g y por consiguiente no pide el pin.
Para mi, eso solo, ya merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 01:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descargada la rom vía Dropbox. El link para descargarla desde la web de Huawei es otro 'vía'... Un puto vía crucis !! Ni lo intenteis que es más lento que el caballo del malo.
O también puede ser que, como ya es la 1 de la madrugada y con la diferencia horaria, están los chinos a descargar a mansalva la B115 después del desayuno y hagan un DOS y nos jodan el ancho de banda a los demás. Un poco de "Humor con Honor 2" nunca viene mal. Mañana si puedo le meto el firmware. Ya os diré. Corto y 'Sierro'. Roger !!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, creo que en la B115 añaden las mejoras de los nuevos kernel de huawei.
Desde que la llevo puesta no me ha perdido señal 3g/2g y por consiguiente no pide el pin.
Para mi, eso solo, ya merece la pena
Claro, como dueños y señores, manejan el Kernel a sus anchas. Pero es un update de rom más. Bien podían ponerlo como actualización normal y listo. Otro tema interesante es lo del bootloader cerrado. Anduve mirando información y lo máximo que conseguí saber es que presionando (creo que era así) Power y - quedando colgado con el logo de Huawei como signo de que está cerrado. Nadie me ha dicho ninguna secuencia para acceder a esa información dentro de ICS (en el 'petarda' Xperia U se sabía introduciendo *#*#7378423#*#* y accediendo a la información de settings del teléfono).
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah y gracias kawazx5. Ya estoy viendo las dos carpetas del .rar descargado. En una viene el update B115 propiamente dicho y en la vendor (la que luego renombraremos a dload) hay que escoger 'West Europe', que es la zona que nos corresponde. Cuando llegó el smartphone y cambié la china a la ICS Internacional (tuve suerte: mi teléfono en caja sellada venía con el recovery inglés), primero hice un full wipe (data, cache y Dalvik) aunque he leído que hubo gente que hizo los wipes directamente después de flashear. Según mi humilde criterio, haré los wipes de nuevo y luego flashearé el firmware. Luego pondré el extra de West Europe, a ver qué tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/13, 01:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah y gracias kawazx5. Ya estoy viendo las dos carpetas del .rar descargado. En una viene el update B115 propiamente dicho y en la vendor (la que luego renombraremos a dload) hay que escoger 'West Europe', que es la zona que nos corresponde. Cuando llegó el smartphone y cambié la china a la ICS Internacional (tuve suerte: mi teléfono en caja sellada venía con el recovery inglés), primero hice un full wipe (data, cache y Dalvik) aunque he leído que hubo gente que hizo los wipes directamente después de flashear. Según mi humilde criterio, haré los wipes de nuevo y luego flashearé el firmware. Luego pondré el extra de West Europe, a ver qué tal.
Te aviso que cuando instales la actualización de Europa oeste, te formatea data , así que vuelves a perder todo y tienes que volver a instalar todo de nuevo.
Si quieres probar un poco primero a ver que tal te va, antes de volver a flasear usa la aplicación de backup de Huawei que viene incluida en las roms y luego restaura, es una gozada, el gmail y alguna otra, da error, pero la mayoria, se restaura bien, con todos sus datos

Si puedes o quieres usa la que tengo en mi wuala, que es mas actual que la de las roms y va mejor.
Te dejo el enlace:
https://www.wuala.com/kawazx5/compar...AllBackup.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 23:05:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /