Avisos

Samsung Galaxy ACE Plus Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 08:17:33
Array

[xs_avatar]
pablogalaxy1 pablogalaxy1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: gt-s7500l
Tu operador: Movistar
Tarjeta Micro SD AYUDA!

Bueno hola amigos y amigas mi consulta es la siguiente:

hace unos días mi galaxy ace plus (es un gt-s7500L) se le habia echado a perder la pantalla y lo mande a arreglar era solo de que se habia humedecido y tenia arreglo, el problema fue cuando inserte mi micro sd y mi celular no me lo reconocio lo apague lo prendi y nada no me lo reconocia lo probe insertandola en mi notebook y si la reconoce es mas la formatie y aun asi me gustaria que me ayudaran ah saber como arreglarlo o que puede ser o que se puede hacer de ante manos muchas gracias y recuerden que su solucion no me ayudara solo a mi si no que a otra persona que tenga mi mismo problema
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 06:06:45
Array

[xs_avatar]
iba_hole iba_hole no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace Plus S7500L

Cuando te pasó eso de que se humedeció la pantalla, ¿lo arreglaste tú o lo mandaste a arreglar? Porque si lo mandaste a arreglar, tendrías que ir a preguntar qué pudo haber sucedido. Y si no, también tendrías que ir a algún lugar porque sospecho que se habrá roto algo dentro de la ranura donde va la micro SD.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
ZombieDiego ZombieDiego no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: S7500L
Tu operador: Movistar
no se abra mojado tambien donde se inserta la micro sd por que si es asi los contactoas hay que cambiarlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus

Hora actual: 11:37:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /