![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con mi tablet
hola, tengo una samsung galaxy note 10.1 gt n-8000 la tengo desde hace un par de meses y me funcionaba perfectamente, hace poco la hice root y hoy estaba instalando una aplicacion y primero se enciendo pero no funciona la pantalla con lo que no puedo acceder a ningun menu ni nada, y al pasar unos minutos se empieza a resetear constantemente sin poder ni apagarla ni nada..... algun consejo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Carga una rom nueva e intenta un mejor metodo de rooteo colega. Yo no se que pasa con las Notes 10.1 que a veces se traba la pantalla y no te deja acceder a nada. A mi me pasa y me doy cuenta con las pulsaciones de pantalla activado.
En puntos concretos donde los pulgares tocan la pantalla, ahi se quedan las pulsaciones trabadas y no te deja acceder a nada, muevo las pantallas del escritorio y se quedan trabadas a la mitad, pense que los imanes de la Cover Case interferian con la pantalla pero nada, la carcasa no es. Estoy algo desconcertado. Cambie la rom pero sigue igual, me pasa en ics y en jb. El problema no esta en el software sino en el Hardware, que es?????? |
|
Si les pasa eso es que ya está defectuosa o dañada. Al sat!!!!!!
Yo uso una funda con un imán y no se ha resentido la pantalla para nada asi que no es eso. Mmm podría ser también que esté algo sucia la pantalla. Si fue por el root, que lo dudo, pues como te dijeron, ponlo otra vez como estaba a ver si funciona asi, luego si quieres root usa el método de cf auto root. |
|
||||
|
||||
al final he tenido que llevarlo al sat, me han dicho que es el procesador que no responde.... como esta en garantia me ha dicho que entra.... a ver cuanto tardan en darmela
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|