|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como cocinar una rom
Holas que tal como les va a todos los foreros y desarrolladores, bueno me atrevo hacer este post para hacerlea una consulta quisiera sabes si alguien me puede dejar unos link de como cocinar una rom como customisarla,prrsonalizarla cambiar el bootanimation... y bueno tambien como crear un kernel o algo por el estilo ya que bueno tambie quiero aprender mucho de esto y avrr si con unos amigos pues le vamos a una rom muy buena...
De antemano le doy las gracias a todos los desarrolladores desde peru. |
|
|
||||
|
||||
Si te das cuenta, hay arriba un post que lo indica, esta puesto con chinchete, muxhas gracias y podemos cerrar post
PD:leed antes de crear un post esta dudas han sido respondidas millones de veces, Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Tienes un tema anclado que te enseña. Luego ya puedes tematizarla y meterle mods y tal, pero primero el tuto anclado.
PD: Si quieres crear un kernel ya puedes ir aprendiendo a programar, eso sí necesita conocimientos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para empezar hay que buscar y leer bastante y creo que te haz saltado ese paso. acá en htcmania hay muchisimos tutos de como hacerlo. Del kernel ya es necesario estudios de programación y quizás cuantas otras cosas mas.
![]() |
||||||
|