|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Hola. Llei que en julio llegaba la radio FM a wp8. La teneis ya ?
Es que estoy valorando un cambio de sistema ( tengo iPhone ) y esta vez me gustaría un móvil con radio fm ( no tirar de datos ). Otro tema que me preocupa es que no lleguen las notificaciones de whattsapp a tiempo . Ya hay algún hilo al respecto pero es algo que me esta tirando mucho para atrás..... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp ya notifica bien. La radio llega con una actualización que se espera para agosto.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compi,whatsapp ya notifica correctamente y en agosto tendremos fm y varias novedades exclusivas de amber que es exclusiva para nokia
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
||||
|
||||
|
La tienda de aplicaciones en windowsphone.es,amber es una actualizacion del sistema desarrollada por nokia en exclusiva para los lumia en la que se incluyen algunas novedades como glance y nokia contadores entre otras
Desde mi lumia 820 por Board Express