Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 08:24:29
Array

[xs_avatar]
levisvelasquez levisvelasquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Tigo
Saber sus opiniones

Buenas amigos, Creo este debate para saber sus opiniones acerca de nuestro terminal huawei honor 2 u9508 o ascend g615, La verdad yo estoy dichoso con este terminal no llevo 15 dias de haberlo comprado y la verdad me a parecido de lo mejor, No se si sera por que tenia un ace pero esto esta la chingada jajaja, Todo me va fluido, Nada de cierres forzoso, Las graficas muy buenas, Y un ICS Muy estable creo que la mejor stock que puede haber, No la cambio por Nda! En cuanto a la camara me parece lo normal algunas fallas minimas en la calidad pero eso lo arreglan con el jelly bean, Ademas no soy fotografo para que querer la camara como aspecto importante jajaja, La pantalla excelente comprobe que las IPS Son mejores que las amoled ya que dan una interpretacion mas natural y real de los colores no los saturan tanto y su tamaño me parece perfecto de 4.5 no molesta y queda excelente para todo lo que quieras, La duracion de la bateria es no se a mi parecer normal sacandole el jugo de seguido me dura unas 6 horas jugando juegos de altas graficas y usando skype con video llamadas y lo que es tw, Wapp e instagram, Y dandole un uso moderado me dura hasta las 12 y 15 horas, No se que tal vayan uds en estos aspectos, Por esto cree esto para saber vuestras opiniones y si me falto algun detalle lo agregen, Agradezco su atencion, GRACIAS!.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Yo comienzo a desilusionarme. Con ics stock internacional tenia problemas con las llamadas, ya que se oía mal y se cortaban.
Pasé a jbean alpha, y se solucionó eso. Pero tengo que reiniciar más de una vez al día el terminal porque se queda sin radio. Y eso molesta muuuuuxo. Tengo que comprobar continuamente si está sin conexión. Espero que con la definitiva actualización lo arreglen.
Por lo demás :de lujo.
Ahh. Tengo el g615.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 02:12:58
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9508
 Cita: Originalmente Escrito por Tekrujo Ver Mensaje
Yo comienzo a desilusionarme. Con ics stock internacional tenia problemas con las llamadas, ya que se oía mal y se cortaban.
Pasé a jbean alpha, y se solucionó eso. Pero tengo que reiniciar más de una vez al día el terminal porque se queda sin radio. Y eso molesta muuuuuxo. Tengo que comprobar continuamente si está sin conexión. Espero que con la definitiva actualización lo arreglen.
Ahh. Tengo el g615.
Lo tuyo mas bien lo leo como un problema con tu proveedor móvil. Si es asi, ni el mejor smartphone del mundo te va dar todo el jugo.
Algo así me pasaba cuando estuve con T-Mobile USA, decepcionante servicio y caída constante de llamadas con una cobertura pésima. Hoy que me cambie a AT&T USA, se nota la diferencia: calidad.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 07:18:52
Array

[xs_avatar]
levisvelasquez levisvelasquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto X Play
 Cita: Originalmente Escrito por Tekrujo Ver Mensaje
Ahh. Tengo el g615.
Pues a mi hasta el momento la ICS me va de lujo amigo las llamadas bien y todo de pelos,Debe ser algo de tu operadora, Y como te va con la duracion de la bateria ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 09:10:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /