|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Tizen en acción en un Nexus 7 3G[/shadow] Leemos en androidepunta.es ![]() ![]() fuente: androidepunta.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué ganas de llegar a finales de año para ver Ubuntu, Firefox y Tizen.
Por cierto, al que hizo el vídeo ya le vale, podría haber puesto la tablet en vertical... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
"Tizen, un nuevo sistema operativo desarrollado por Samsung e Intel"
ostia, intel tambien? ![]() y como consiguieron el SO ? venga si que va enserio samsung... aqui ya no huele bada o su fracaso esto es muuuy diferente... bien por Samsung espero que por lo menos el SO sea totalmente optimizado para el exynos ![]() |
|
||||
|
||||
no està mal, ya quiero ver esos nuevo terminales, pero eso sì, no espero que sean de lo màs potente ni mu
|
||||
|
||||
disculpen repetido, por alguna razòn el foro me da problemas al postear y posteo doble.
![]() Última edición por Verni Día 03/06/13 a las 04:53:14. |
|
||||
|
||||
"Tizen, un nuevo sistema operativo desarrollado por Samsung e Intel"
ostia, intel tambien? ![]() y como consiguieron el SO ? venga si que va enserio samsung... aqui ya no huele bada o su fracaso esto es muuuy diferente... bien por Samsung espero que por lo menos el SO sea totalmente optimizado para el exynos ![]() ![]() En estructura es enormememnte parecido a Ubuntu Touch... basado en linux con interfaces HTML5. Ojito con estos sistemas porque al no llevar máquina virtual, pueden dar un zarpazo bien grande a Android en cuanot a rendimiento y fluidez... Claro que Tizen no es BADA... como ya dije hace tiempo, BADA no es un SO, el que apostó por él no sabía bien lo que compraba... era un sistema propietario limitado a 2 o 3 modelos en el mercado. Veremos a ver qué tal se desarrolla.
|
||||
|
||||
Esto... Esta actualizacion estara disponible para mi wave 8500
![]() ![]() Sera tan astuta samsung como para volver a meternosla doblada con sus sistemas operativos??, volveremos a picar los mismos??, o seran otras las nuevas victimas??, las noticias de este sistema las leeremos en Tizen spain?? se giñara google a tuerca ante la nueva amenaza de samsung de Integracion vertical hacia atras??? Todo esto y mucho mas en proximos episodios de "Comprame erte movi que es mu güeno y tie un sirtema optimizado que va a disfrutal mucho años" Última edición por Benja_Bueno Día 03/06/13 a las 09:51:01. |
|
||||
|
||||
Esto... Esta actualizacion estara disponible para mi wave 8500
![]() ![]() Sera tan astuta samsung como para volver a meternosla doblada con sus sistemas operativos??, volveremos a picar los mismos??, o seran otras las nuevas victimas??, las noticias de este sistema las leeremos en Tizen spain?? se giñara google a tuerca ante la nueva amenaza de samsung de Integracion vertical hacia atras??? Todo esto y mucho mas en proximos episodios de "Comprame erte movi que es mu güeno y tie un sirtema optimizado que va a disfrutal mucho años" ![]() Eso sí que es difícil...
|
||||
|
||||
Estéticamente veo a Tizen como android Froyo. Alguien sabe porque es mejor Tizen que Android y porque debería como consumidor elegir éste sistema operativo en lugar de los que existen por el momento?
De momento no me gusta el concepto que veo, Windows llegó después al conepto de SO móvil simpático y lo ha hecho dignamente con su interface surface. Pero veo a Tizen poco original en todos los aspectos, quedando de momento a mi parecer como un SO que intenta ofrecerte lo mismo que Android, sin llegar a conseguirlo y con peor estética. No hay que olvidar que Android es gratis y si no vas a ofrecer nada diferente/mejor vas a perder dinero. No soy fan de Android y esperaré a ver que puede dar de si realmente Tizen, Firefox y el resto. Lo del Samsung Wave no estoy de acuerdo. Cuando salió el Wave Android ya estaba en froyo y creo que el nexus One ya pululaba por ahí. Nadie es tonto por tener mala suerte con un producto, si fuese así seríamos todos tontos. Confiabas en Samsung con los ojos cerrados y te la jugaron como a mi SonyEricsson con el x10. No os quepa duda de que con la fama de Samsung picarán muchos fans/dummies(ignorantes se podía malinterpretar) con Bada3, Tizen y otros experimentos. Se que Tizen es independiente, pero ya me entendéis. Personalmente opino que Samsung sí que se la coló a sus clientes porque hay dos formas de presentar un SO, una es lanzarlo con poco ruido, poca inversión, si tiene aceptación bien y si no también. De forma que desde la empresa era más un sondeo que otra cosa. Cuando quieres sacar un sistema operativo con expectativas de futuro inviertes mucho en su desarrollo, marketing y eres persistente si su acogida inicial no es todo lo buena que pensabas. Windows Phone no está vivo sólo por firmarlo Microsoft. Hay persistencia e inversión para que su cuota de mercado crezca en lugar de menguar. Última edición por Warwick Día 03/06/13 a las 14:44:28. |
|
||||
|
||||
soy el unico que no le gusta tizen? y que cree que tendrá el mismo exito que bada? ojala y me equivoque !!!!! pero lo veo asi...
|
||||
|
||||
Seguimos. Hay gente que sí quiere debatir.
Gracias.
|
||||
|
||||
Personalmente creo que toda alternativa es buena, y la competencia, aun mejor, Android hoy en día goza de "casi" un monopolio, y por mucho que te guste un SO, eso no es bueno.
||||||
|