![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ace en blanco
Hola a todos y gracias por leerme y sobre todo por ayudarme.
Me meto en tema, el caso es que no se que he echo con el telefono pero ahora hace cosas raras, cuando lo enciendo apararece el logo de la marca con el fondo en negro y poco a poco se difumina toda la pantalla a blanco, y de hay no pasa, ya le he echo todas las perrerias que podia pero no he conseguido nada, sigue igual. Muchas gracias y espero que alguien me ayude. |
|
|
||||
|
||||
Qué perrerías has hecho para intentar solucionarlo? Has probado entrar a recovery y hacer wipes ó flashear una rom full package por odin?
|
|
||||
|
||||
ufff, muchas gracias, he seguido perreandolo y por fin, gracias a odin lo que conseguido, pero ahora resulta que no me activa los datos. Eso si, no se como ni porque pero lo he liberado, jajaja
Si, le hice de todo, pero seguia en blanco, supongo que borre todo y deje el terminal sin nada. En cuanto solucione los datos volvere y explicare todo lo que he echo. |
|
||||
|
||||
pues nada, tan solo cerrar esto con la explicacion de como solucione el problema, tan solo bajarme una stock room que funcionse bien e instalarla con el odin. Eso si, alguien sabe decirme como se llama la barra que sale cuando abrimos desde arriba para abajo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|