|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carpeta efs vacia.
No tengo este terminal, pero me lo ofrecen por un cambio. Me comenta que la carpeta efs esta vacia, y que no coje señal. Lo único que se puede hacer, es enviarlo al sat, no?
Lo siento si esta repetido el post. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Solo.. Ya que la efs lleva toda la información del imei del terminal
|
||||
|
||||
Puede ser problema de que no tenga root, y no vea esos archivos, por oo tanto me diga que esta vacia?
Gracias por contestar. En esto esta si acepto el cambio o no. En una tienda de moviles de moros ( perdón por la expresión) podrían arreglarlo? Con una box o algo? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Puede ser problema de que no tenga root, y no vea esos archivos, por oo tanto me diga que esta vacia?
Gracias por contestar. En esto esta si acepto el cambio o no. En una tienda de moviles de moros ( perdón por la expresión) podrían arreglarlo? Con una box o algo? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
![]() El wifi funciona, pero no tiene nada que ver no? Podrias decirme por privado la parte ilegal? Ya que me has dejado con la duda. De si se podría arreglar. Alomejor le aparece vacia por lo que he comentado, de no ser root, y tener la carpeta corrupta. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Entonces cancelo el cambio. Me hubiera gustado tener un note
![]() El wifi funciona, pero no tiene nada que ver no? Podrias decirme por privado la parte ilegal? Ya que me has dejado con la duda. De si se podría arreglar. Alomejor le aparece vacia por lo que he comentado, de no ser root, y tener la carpeta corrupta. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Con una Box o jtag se podría recuperar el mismo imei de la pegatina de atras, donde la batería?
La carpeta si esta vacía, si se borra, y se reinicia el diapositivo vuelve a cargar unos archivos, con los cuales tengo entendio que se podría aplicar lo que pregunto mas arriba. Nose si hablar ya de esto, es legal.. ![]() Un saludo! Última edición por snoep13 Día 09/06/13 a las 04:19:00. |
|
||||
|
||||
si hubiese una copia de la efs no veo xq no debería poderse desde odin... pero así a buenas, habría que reconstruir el fichero... y me da que no es tan fácil como sacar los datos de la pegatina.
|
|
||||
|
||||
Me comentan que haciendo format de todo por recovery, y metiendole la rom oficial 2.3.6 y luego siguiendo unos pasos por terminal emulator. Si que se podría. Es correcto esto?
|
|
||||
|
||||
Ha pasado a mas de uno. Creo que hay un hilo en xda en el que dicen como hacerlo. Tu imei esra en una pegatina bajo tu bateria. Buscalo y Síguelo!!!!! Cuando la restaures haz un back up de la misma por si acaso
|
|
||||
|
||||
Se os ha ocurrido que también puede estar vacía a caso hecho,o sea encontrado,etc...
|
|
||||
|
||||
a ver, el telefono no es encontrado. Si no, no seria tan tonto ( perdón por la expresión ) de ponerlo aquí.
La carpeta Imei esta vacía, por lo tanto el tutorial de xda no puedo hacerlo, si que tengo el imei en la parte trasera. Y nose, si te has fijado que no soy precisamente novato en el foro, y se que temas sobre moviles robados no se admiten en el foro. ;) Un saludo! |
|
||||
|
||||
a ver, el telefono no es encontrado. Si no, no seria tan tonto ( perdón por la expresión ) de ponerlo aquí.
La carpeta Imei esta vacía, por lo tanto el tutorial de xda no puedo hacerlo, si que tengo el imei en la parte trasera. Y nose, si te has fijado que no soy precisamente novato en el foro, y se que temas sobre moviles robados no se admiten en el foro. ;) Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Te recomiendo que te pases por el subforo del s2, y te leas unos tutoriales de lorse que hay sobre como recuperar la carpeta efs, que alomejor te ayudan en algo.
Saludos.
|
||||
|
||||
No hizo copia de la carpeta efs?si sabia que estaba "solo" borrada,por tanto sabe que que existe,no hay posibilidad de que tenga una copia por ahí.Seria tan solo copiar y pegar reiniciar y ya estaria
|
|
||||
|
||||
Al final he terminado por llevarlo al sat de bcnmoviles, y esperar a ver si me lo solucionan... demomento llevan una semana, con el.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Al final, me lo dan como irreparable... Menudo chasco!
Bueno gracias a todos! Ahora tengo un note tablet jajajaja Un saludo! U.u" |
|
|
||||
|
||||
Lo siento nen, no sabia yo que era tan importante esa carpeta aunque yo guardo copia de todos mis móviles y lo que me parece peor es que no haya forma humana de recuperarla (legalmente claro). Por cierto sabes como se puede llegar a perder esa carpeta?. Víctor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|